Microcontroladores

MCU Maxim MAX32652 de ultra baja potencia

maxim MAX32652 wMouser Electronics, Inc. está distribuyendo el microcontrolador MAX32652 de ultra-baja potencia de Maxim Integrated. Ofreciendo a los diseñadores el bajo consumo de un microcontrolador embebido con las capacidades de un procesador de aplicaciones de mayor potencia, el MAX32652 es la última oferta de la familia Maxim de microcontroladores DARWIN Generation UP, que combina tecnología de potencia de tipo wearable con grandes memorias embebidas y avanzada seguridad embebida.

El microcontrolador Maxim MAX32652 está basado en un núcleo Arm® Cortex®-M4 con una unidad de coma flotante (FPU) y admite una arquitectura de memoria a prueba de futuro que permite a los diseñadores aumentar las capacidades de sus aplicaciones de dispositivo para Internet de las cosas. El dispositivo de memoria escalable integra 3 MB de flash, 1 MB de SRAM y un reloj con una velocidad de hasta 120 MHz. Los modos de retención SRAM de baja potencia ayudan a ampliar la vida útil de la batería, y el modo activo de baja potencia cuenta con capacidades avanzadas de gestión de energía. La expansión de memoria adicional está disponible a través de la memoria externa utilizando la interfaz HyperBus / XcellaBus DDR de 120 MBytes por segundo.

El microcontrolador MAX32652 proporciona una gama de periféricos de alta velocidad, que incluyen USB 2.0 de alta velocidad, un controlador de tarjeta SD y una pantalla TFT. Las interfaces seriales adicionales incluyen FIFOs dedicados que permiten la comunicación a sensores externos, un convertidor analógico a digital (ADC) de cuatro entradas y 10 bits que monitoriza la alimentación del sistema, y ​​un puerto I2S que admite la transmisión de audio bidireccional. El dispositivo también aprovecha la mejor caja de herramientas de seguridad de su clase para ayudar a crear sensores seguros para aplicaciones IoT.

El microcontrolador Maxim MAX32652 es ideal para aplicaciones como monitores de estado físico, parches médicos wearable, dispositivos médicos portátiles, sensores industriales y otros dispositivos IoT alimentados por baterías. El microcontrolador es compatible con el kit de evaluación MAX32650, también disponible para pedirlo a Mouser. El kit MAX32650 contiene un microcontrolador MAX32650 con una demostración preprogramada, depurador JTAG con cable plano y dos cables USB.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search