Microcontroladores

Microcontrolador de 32 bits Renesas RX651

Renesas Electronics Corporation presenta cuatro nuevos microcontroladores RX651 de 32 bits (MCU) suministrados en encapsulados ultra pequeños BGA y LQFP de 64 pines.

a nueva línea amplía el grupo MCU RX651 de Renesas con un encapsulado BGA de 64 pines (4,5 mm x 4,5 mm) que reduce el tamaño de la huella en un 59 por ciento en comparación con el LGA de 100 pines, y un LQFP de 64 pines (10 mm x 10 mm) eso ofrece una reducción del 49 por ciento en comparación con el LQFP de 100 pines. Las MCU abordan necesidades de seguridad avanzadas para dispositivos de punto final que emplean sensores compactos y módulos de comunicación en sistemas industriales, de control de redes, automatización de edificios y medición inteligente que operan en el borde de IoT.
 
Los MCU RX651 integran conectividad, Trusted Secure IP (TSIP) y protección fiable de área de flash que permite actualizaciones de firmware flash en campo a través de comunicaciones de red seguras. El aumento en los dispositivos de punto final para edge ha aumentado la necesidad de actualizaciones seguras de firmware por aire (OTA). Los nuevos dispositivos RX651 son compatibles con este requisito de reprogramación con TSIP integrado, protección mejorada del flash y otros avances tecnológicos que ofrecen una solución más segura y estable que otras soluciones disponibles en el mercado.
 
Características clave de los MCU RX651 de 64 pines
Permite dispositivos avanzados de IoT edge: los pequeños MCU de 64 pines con características de seguridad mejoradas se basan en el núcleo RXv2 de alto rendimiento y el proceso de 40 nm que proporcionan un rendimiento superior con un puntaje 520 CoreMark® a 120 MHz y una fuerte eficiencia de energía con un CoreMark 35 / puntaje mA medido por los puntos de referencia EEMBC®.
 
Actualizaciones de firmware fáciles en el campo: la memoria flash integrada de doble banco permite a los ingenieros alcanzar altos niveles de raíz de confianza a través de una combinación de TSIP que protege la clave de cifrado; aceleradores de hardware de cifrado que incluyen AES, 3DES, RSA, SHA y TRNG; y protección de área de flash de código para proteger el código de arranque de la reprogramación. La función de flash de doble banco admite BGO (Operación de fondo) y SWAP, lo que facilita a los fabricantes ejecutar actualizaciones de firmware en el campo de forma segura y confiable.
 
Funciones de conectividad de red: optimizadas para entornos industriales conectados, los MCU RX651 monitorizan el estado operativo de la maquinaria tanto dentro como fuera de la fábrica, lo que permite el intercambio de datos para cambiar las instrucciones de producción y reprogramar la memoria de la MCU para actualizar la configuración del equipo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search