Microcontroladores

MCUs Renesas RA6M4 para aplicaciones industriales y de IoT

Mouser Electronics, Inc ofrece los nuevos microcontroladores RA6M4 de 32 bits de Renesas Electronics. Los microcontroladores RA6M4 aceleran el desarrollo de los dispositivos periféricos y terminales del Internet de las cosas (IoT) así como de aplicaciones como medición, HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado), mejor seguridad de las instalaciones y el equipo industrial.

Los microcontroladores RA6M4 de Renesas se fabrican mediante un proceso de 40 nm y ofrecen una eficiencia energética con 99 μA/MHz en modo activo. Los microcontroladores cuentan con un núcleo de 200 MHz Arm® Cortex®-M33 basado en la arquitectura Armv8-M con tecnología Arm TrustZone®. Además, incluyen 1 MByte de memoria flash de código, 256 kB de SRAM y una unidad de detección táctil capacitiva.

Presentan un módulo integrado de criptografía de seguridad con varios aceleradores, una resistencia de análisis de potencia y una detección antisabotaje. El paquete de software flexible (FSP) de Renesas ofrece a los microcontroladores permite una rápida implementación de funciones complejas de seguridad y conectividad al permitir a los clientes volver a emplear el código heredado y combinarlo con el software de otros socios. El FSP también ofrece herramientas para aumentar la eficiencia y acelerar el proceso de desarrollo de proyectos dirigidos a los microcontroladores RA6M4.

Mouser también ofrece en stock el kit de evaluación RA6M4 , que ofrece acceso nativo a través de cuatro cabezales macho de 40 pines, así como acceso a la conectividad Ethernet, 64 MBytes de flash externo Octo-SPI y 32 MBytes de flash externo Quad-SPI.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search