Sensores

Primer diseño de referencia de la industria para respuesta galvánica de la piel

Maxim Integrated MAXREFDES73 mejora la precisión, rango dinámico, y el consumo de energía para la detección de la respuesta galvánica de la piel en aplicaciones médicas y fitness.

maxrefdes73-dispositivo-wLos desarrolladores de vestibles o wearables ahora pueden evaluar de inmediato la detección de respuesta galvánica de la piel (GSR) con el diseño de referencia MAXREFDES73 de Maxim Integrated Products, Inc.

AplicarGSR (medición de la conductividad de la piel) es un reto porque los diseñadores necesitan manipular varios chips discretos y software de calibración antes de completar el diseño del sensor. El MAXREFDES73 integra convertidores de digital a analógico (DAC) y analógico a digital (ADC), un microcontrolador con gestión avanzada de energía, el firmware y una aplicación fácil de usar Android® en el primer diseño de referencia GSR de la industria. Ahora los diseñadores de dispositivos vestibles pueden ahorrar tiempo de desarrollo y pruebas, y lanzar rápidamente sus productos médicos y finess al mercado. Presentado en un formato de pulsera, lel a MAXREFDES73 incluye lecturas de temperatura de la superficie del cuerpo, comunicaciones Bluetooth y una batería recargable que dura hasta una semana con una sola carga.

Ventajas clave
• Tiempo de lanzamiento rápido al mercado: integra componentes de cadena simple DAC y ADC, microcontrolador de baja potencia, Bluetooth externo y aplicaciones Android, y componentes de firmware para desarrollar rápidamente y realizar prueba de los diseños
• Alta precisión: AFE de 16 bits integrado
• Bajo consumo de energía: opera durante una semana con una sola carga de la batería

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search