Sensores

Potenciómetros y sensores sin contacto PIHER

Farnell ha ampliado su cartera con la incorporación de la gama PIHER de motores y sensores sin contacto de Amphenol. Estos dispositivos emplean tecnologías inductivas y de efecto hall para ofrecer soluciones de control y medida.

Los productos PIHER de Amphenol están dirigidos a aplicaciones que requieren gran precisión y fiabilidad, como aplicaciones de automoción, aeroespaciales, industriales, marítimas y de electrodomésticos, y los usuarios de los controles y sensores de posición PIHER están aumentando con la demanda creciente de las máquinas inteligentes y los vehículos autónomos.

La disponibilidad de los productos PIHER significa que los clientes ahora pueden comprar una gama aún más variada de productos de Amphenol en Farnell disponibles para despacho el mismo día. Dave Beck, Head of EU & APAC Product Management for Interconnect, Passives & E-mech de Farnell, comenta: “Esta nueva franquicia fortalece nuestra relación con Amphenol y amplía nuestra ya extensa gama de soluciones de detección, incrementando a más de 9000 la línea de sensores y potenciómetros disponibles para despachar el mismo día para los clientes de Farnell”.

Los productos clave de la gama PIHER en stock en Farnell incluyen:
• El sensor de ángulo sin contacto PST 360 de alta precisión tiene un diseño de sensor de eje pasante con retroalimentación de posición absoluta de 360º en un encapsulado extremadamente delgado. Con redundancia integrada, este sensor es ideal para uso en una gran variedad de aplicaciones todoterreno, de construcción y de equipos agrícolas de dirección electrónica. Se puede adaptar fácilmente para dirección fuera borda y control de acelerador en el sector marítimo, equipos deportivos y de ejercicios, indicadores eólicos, equipos de automatización y aparatos médicos.

• Los potenciómetros SMT PSX-6 y PS-6 de 6 mm incluyen capacidades configurables para flexibilidad en el diseño en un encapsulado muy pequeño. El diseño de bajo perfil a prueba de polvo permite usarlos en aplicaciones de espacio restringido. Una versión duradera del PS-6 ofrece una solución de control rentable para los sectores de los electrodomésticos y la automoción.

• El sensor PIHER PS2P-CON ofrece inmunidad al juego radial y axial en ejes móviles y el sensor de posición lineal sin contacto PS2P-LIN minimiza los errores al medir el posicionamiento lineal. Ambos diseños evitan los resultados de desajustes significativos, el mal rendimiento operacional y los programas de mantenimiento que requieren mano de obra intensiva. Como sensores absolutos, no pierden los valores de las mediciones, incluso tras un corte de corriente.

Más información o presupuesto

 

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search