Sensores

Sensores para detección de temperatura en procesos

Balluff está ampliando su gama de sensores para detección de temperatura en contacto con el medio, por ejemplo, en grupos hidráulicos.

Son nuevos un sensor de temperatura con pantalla, un transmisor de temperatura y un sensor Pt1000. La versión sin pantalla es compacta y resistente a las vibraciones, mientras que las versiones con pantalla giratoria legible ofrecen un funcionamiento cómodo y una instalación flexible.
Dependiendo de la versión, los sensores BFT proporcionan salidas de conmutación pnp, señales analógicas 0... 10 V/4...20 mA o funcionan como un sensor Pt1000. Son fáciles de instalar roscados al proceso mediante una conexión de proceso estándar con rosca G y NPT. Integrarlos requiere solo un conector M12 de 4 pines en el sensor.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search