Sensores

Soluciones de sensores a software de NI y Omega

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Farnell ha incorporado nuevas soluciones de configuración con el software y hardware de adquisición de datos de gran calidad de NI en combinación con los sensores líderes del mercado de Omega. Estas soluciones de precio competitivo reducen la necesidad de investigar la compatibilidad de los sistemas, ahorrando a los clientes tiempo y dinero al monitorizar la temperatura, comprobar la fiabilidad y evaluar la vida útil de los productos. Farnell es el único distribuidor mundial que ofrece estas soluciones.

El equipo de expertos de test y medida de Farnell ha combinado los productos de hardware y software de uso común de NI y Omega para garantizar la compatibilidad con los sistemas y la facilidad en el proceso de selección de los productos. Al usar las configuraciones de prueba recomendadas, los ingenieros pueden simular condiciones de la vida real para garantizar las especificaciones del producto, como unos mayores niveles de durabilidad y fiabilidad. Farnell también ofrece servicios de personalización a medida y soporte técnico de su propio equipo de expertos para responder a las necesidades de cada cliente y proporcionar un acceso más rápido a la información para la resolución de los problemas.

Los sistemas conectados por software de NI ofrecen oportunidades ilimitadas y pueden integrar herramientas y flujos de trabajo ya existentes, aprovechando los datos a lo largo de múltiples aplicaciones para impulsar los resultados. Todas las soluciones de sensores a software de Farnell incluyen el hardware de adquisición de datos de calidad y el software de registro de datos FlexLogger de NI, ideales para pruebas fiables y aplicaciones de evaluación de la vida útil de los productos.

Características::

• Intercambiabilidad: El chasis modular de una ranura permite intercambiar con facilidad el sistema de medida simplemente intercambiando los módulos para las diferentes aplicaciones. Se puede reutilizar el chasis y el software con cualquiera de los más de 80 módulos de la serie C compatibles con CompactDAQ de NI.
• Facilidad de uso: El software de registro de datos FlexLogger puede configurar una interfaz de usuario a medida con gráficos, cuadros e indicadores de alarma. El sistema puede comprobar múltiples variables de forma simultánea, acelerando así el proceso de la toma de decisiones respecto a los sistemas de software equivalentes que solo pueden medir una variable. Los usuarios pueden definir las condiciones que activan las alarmas y los registros, e incorporar paneles de entrada del operador para reunir los metadatos de las pruebas.
• Compatibilidad: Los resultados de las pruebas se pueden guardar en formatos de ficheros para Excel (.csv) o el estándar binario abierto .tdms para usarlos con cualquier software interno.

James McGregor, Global Head of Test, Tool and Production Supplies de Farnell, comenta: “La oferta de test y medida de Farnell gira en torno al soporte centrado en el cliente en todas las etapas, ya sea comercializando los mejores productos de los fabricantes líderes o, como en este caso, proporcionando servicios de valor añadido a los clientes. Nos complace la gran variedad de aplicaciones que se pueden beneficiar gracias a nuestro acuerdo con NI”.

Farnell ofrece una gama completa de productos de test, herramientas y suministros de producción líderes del mercado en stock para diseño y pruebas electrónicas, sin pedidos mínimos y con un programa de descuentos dirigido al sector educativo. Los clientes cuentan con acceso gratuito a recursos, hojas técnicas, notas de aplicación, vídeos y seminarios virtuales en el sitio web de Farnell además de excelente soporte técnico y servicio al cliente en su propio idioma durante las 24 horas en días laborables.

Las soluciones de sensores a software de NI y Omega están disponibles para entrega rápida en Farnell en Europa

Articulos Electrónica Relacionados

Redes Sociales

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

Kit de evaluación para sensores de nivel

En el mundo de la automatización industrial y la sensórica, la medición precisa de los niveles de llenado representa un reto continuo. EBE...

Módulo de detección de corriente residual tipo B - Serie TLBxx-D3

La mayoría de las soluciones de protección diferencial disponibles en el mercado utilizan un módulo de protección diferencial tipo A + CC. Sin...

Sensor de corriente para aplicaciones de alta potencia en automoción

La transición a una economía descarbonizada se está acelerando con rapidez y la demanda de tecnologías innovadoras está aumentando para impulsar la...

Los sensores IR 12 veces más sensibles de Phlux transforman el rendimiento de LiDAR, telémetros y pruebas de fibra óptica

Phlux Technology, fabricante de sensores infrarrojos de fotodiodo de avalancha (APD), anuncia sus primeros productos, la familia Aura de...

Noticias Electrónica Profesional

Noticias Fuentes de Alimentación

Sensores de presión de montaje en placa ABP2 de Honeywell

Los sensores de presión de montaje en placa ABP2 de Honeywell son sensores de presión de silicio...

ABB Ability™ Smart Sensor

ABB presenta su Smart Sensor para máquinas giratorias que funcionan en zonas peligrosas. Ahora,...

Acelerómetros analógicos KX220 con ancho de banda hasta +/

Kionix anuncia la serie de sensores KX220, una nueva familia de acelerómetros analógicos...

Actualidad Electrónica Profesionales

Sensores de presión de montaje en placa ABP2 de Honeywell

Los sensores de presión de montaje en placa ABP2 de Honeywell son sensores de presión de silicio...

ABB Ability™ Smart Sensor

ABB presenta su Smart Sensor para máquinas giratorias que funcionan en zonas peligrosas. Ahora,...

Acelerómetros analógicos KX220 con ancho de banda hasta +/

Kionix anuncia la serie de sensores KX220, una nueva familia de acelerómetros analógicos...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search