Sistemas Embebidos

Kit de desarrollo Renesas RZ/N1S IO-Link Master Solution para pasarelas de red de sensores

renesas RZ N1 IO Link Master kit desarrollo wRenesas Electronics Corporation ha presentado un nuevo kit de desarrollo Master IO-Link para acelerar el desarrollo de aplicaciones basadas en IO-Link para dispositivos de redes industriales en fábricas inteligente.El kit de desarrollo incluye una placa y un software de muestra precalificado proporcionado por TMG. La placa tiene ocho conectores IO-Link que permiten a los desarrolladores conectar inmediatamente los dispositivos esclavos IO-Link e iniciar el proceso de evaluación.
El kit de desarrollo fácil de usar contribuye a reducir el tiempo de proceso de prototipo a producción y ayuda a reducir la carga de desarrollo para los ingenieros.

La solución es compatible con dos CPU que funcionan de manera independiente y simultánea con una gran SRAM incorporada. El Master IO-Link de ocho puertos está controlado por una CPU; la otra CPU cuenta con una arquitectura de motor R-IN y admite la comunicación de Industrial Ethernet a las capas superiores, como PLC, sin ningún microcontrolador externo, microprocesador o memoria como DDR. La integración de las dos CPU en un pequeño paquete LFBGA de 12 mm x 12 mm también ayuda a diseñar PCB compactos.

Características principales de la solución Master IO-Link RZ / N1S
Un entorno de desarrollo sólido reduce el período de evaluación del sistema hasta seis meses
• El kit de desarrollo todo en uno facilita a los usuarios comenzar la evaluación de inmediato y acelerar su tiempo de comercialización.
• La placa ofrece prototipos rápidos con conectividad IO-Link de ocho puertos y conexiones a cualquier dispositivo esclavo IO-Link.
• El software de muestra precalificado de su socio TMG TE acorta el tiempo tradicional requerido para pasar del prototipo a la producción en masa.

Diseño optimizado para espacios limitados y entornos industriales.
• 6 MB de SRAM en el chip elimina la necesidad de memoria externa.
• El pequeño paquete LFBGA de 12 mm x 12 mm hace que la solución maestra sea ideal para placas de circuitos impresos en aplicaciones industriales con limitaciones de espacio.industrial applications.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search