Sistemas Embebidos

Módulo opcional para el variador de CA PowerFlex

Las aplicaciones de variadores de CA que requieren una función de seguridad ahora pueden beneficiarse de la integración de los sistemas de control estándar y de seguridad en una sola red utilizando un controlador.

El módulo opcional de funciones de seguridad integradas de Rockwell Automation ofrece varias funciones de seguridad basadas en las normas IEC 61800-5-2 para los variadores de CA PowerFlex 755 y 755T de Allen-Bradley. Incluye la capacidad de monitorizar la velocidad, la dirección y la posición en una red EtherNet/IP.

Las soluciones de seguridad en red también proporcionan control de área, gracias a la cual una zona de la máquina se pone en un estado seguro, mientras que otras continúan operando. En el pasado, un evento de seguridad en una sección de una máquina podría hacer que esta se apagase por completo, ya que el sistema estándar tenía un conocimiento limitado del evento de seguridad. En cambio, la seguridad integrada permite que los sistemas de control y seguridad coexistan en la misma red y compartan datos entre la seguridad y las aplicaciones estándar.

Como parte de una solución integral, un solo controlador GuardLogix de Allen-Bradley puede administrar la seguridad y el control estándar en el entorno de software Studio 5000 Logix Designer. Sin necesidad de escribir y coordinar múltiples programas en diferentes controladores, los fabricantes pueden simplificar el proceso de programación y ahorrar en costes de formación y soporte.

El módulo opcional de funciones de seguridad integradas proporciona clasificaciones de hasta SIL CL 3 y PLe Cat 4, cuando se usa como parte de un sistema de seguridad integrado que incluye un controlador GuardLogix 5580ES o un controlador Compact GuardLogix 5380ES. El módulo opcional se puede agregar al variador en cualquier momento.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search