Tecnología

Nueva temporada de videos sobre cómo cultivar de manera diferente

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Digi-Key Electronics estrena una nueva temporada de su serie de videos “Cultivar de manera diferente”, que destaca el papel de las tecnologías de automatización y control en las prácticas de distribución de alimentos y agricultura sostenible.

Digi-Key estrena la segunda temporada de su serie de videos Cultivar de manera diferente con YAGEO Group y STMicroelectronics.
La segunda temporada de la serie de tres episodios, patrocinada por YAGEO Group y STMicroelectronics, destacará la conectividad de la granja a la mesa e incluirá entrevistas con expertos de la industria agrícola sobre automatización, problemas laborales, sensores avanzados, gestión de recursos y seguimiento de activos.
“Cuando se avanza hacia prácticas agrícolas sostenibles y una mayor eficiencia en la producción de alimentos, la conectividad es crucial”, dijo Josh Mickolio, gerente de desarrollo comercial de proveedores para la tecnología inalámbrica de Digi-Key. “Nos complace mostrar cómo tecnologías, como sensores avanzados y sistemas automatizados están permitiendo opciones más sostenibles y menos derrochadoras para la producción de alimentos en toda la cadena, desde la granja hasta la mesa”.
“El futuro de la agricultura depende de los macrodatos, y KEMET tiene el honor de trabajar con algunos de los diseñadores más innovadores del mundo para recopilar, procesar, analizar y actuar a partir de grandes cantidades de datos de detección para que la agricultura sea eficiente, dirigida y sostenible”, afirma Scott Carson, vicepresidente de gestión de productos y planificación central de YAGEO Group. “La tecnología de envasado de alta densidad KEMET KONNEKT™ es un ejemplo de cómo estamos trabajando para apoyar la transformación de la tecnología agrícola con el fin de garantizar un futuro más brillante para nuestro planeta”.
“La sostenibilidad ha sido fundamental para el modelo de negocio y la cultura de ST durante los últimos 25 años”, dijo Edoardo Gallizio, director de marketing de productos de ST. “Nuestra estrategia impulsa nuestras inversiones y decisiones de hoja de ruta y muestra cómo nuestros productos actuales pueden permitir soluciones agrícolas inteligentes y precisas que encarnan la visión de ST de contribuir a un crecimiento sostenible y rentable a largo plazo para la sociedad”.

El primero de los tres videos de la serie, “Automatización de una fuerza laboral marchita”, ya está disponible en el sitio web de Digi-Key y analiza cómo la creciente escasez de agricultores en todo el mundo ha creado la necesidad de soluciones automatizadas para intervenir y llenar la brecha.
El segundo video, titulado “De la granja a la mesa”, destacará las tecnologías que pueden monitorear mejor los alimentos a lo largo de la cadena de suministro para evitar el desperdicio excesivo; y el tercer video, “El futuro sostenible de la agricultura”, abordará las nuevas innovaciones en tecnología agrícola que maximizan la eficiencia.

Articulos Electrónica Relacionados

Redes Sociales

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

La unión híbrida 3D Cu-Cu en la alimentación de los futuros productos de HPC e IA

El encapsulado de semiconductores ha evolucionado desde los tradicionales niveles 1D de las placas de circuito impreso hasta la unión híbrida 3D de...

Potencial de las proyecciones holográficas en los Heads-Up Displays de automoción

Las pantallas de visualización frontal (HUD) para automóviles están siendo recibidas con gran entusiasmo. El aumento del uso de la tecnología...

Un nuevo método de IA capta la incertidumbre en las imágenes médicas

En biomedicina, la segmentación consiste en anotar los píxeles de una estructura importante en una imagen médica, como un órgano o una célula. Los...

Papel de los sensores impresos en la digitalización masiva

Los sensores integrados que digitalizan las interacciones físicas son vitales en la vida cotidiana. Desde la experiencia personalizada del usuario...

Noticias Electrónica Profesional

Noticias Fuentes de Alimentación

Cooperación tecnológica por el bienestar y la protecció

Cuando pensamos en cargadores de baterías nos vienen a la cabeza muchas aplicaciones posibles:...

Gestión térmica en 2020

La gestión térmica es una consideración crítica para muchas tecnologías y mercados, desde los...

¿Cambiar a tecnología de baterías de estado sólido?

Se espera que los vehículos eléctricos incluyan baterías de estado sólido como un enfoque...

Actualidad Electrónica Profesionales

Cooperación tecnológica por el bienestar y la protecció

Cuando pensamos en cargadores de baterías nos vienen a la cabeza muchas aplicaciones posibles:...

Gestión térmica en 2020

La gestión térmica es una consideración crítica para muchas tecnologías y mercados, desde los...

¿Cambiar a tecnología de baterías de estado sólido?

Se espera que los vehículos eléctricos incluyan baterías de estado sólido como un enfoque...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search