Iluminación LED

Luminaria LED Varioline para envolventes

STEGO LED Varioline iluminacion wSTEGO presenta la nueva LED Varioline, su potente y homogénea iluminación garantiza una visión natural y una reproducción del color sin confusión. Las versiones con toma de corriente integrada proporcionan opciones de aplicaciones adicionales.

La luminaria LED Varioline STEGO está disponible en dos versiones de tamaños desde 400 a 700 mm, ofrece más de 1.000 Lm / 1.700 Lm con un consumo de energía moderado de 11 W / 16 W respectivamente.
El tubo de luz giratorio, translúcido y sin deslumbramiento, está equipado con LEDs brillantes de potencia media. Con un ángulo de haz de 120 °, permite una iluminación homogénea en el interior de los recintos. Los LEDs seleccionados, ofrecen una vida útil prolongada de 60.000 horas. Emite una luz de color natural testada y probada de 6.500 K.

Las versiones LED Varioline 121/122 ofrecen una toma de corriente integrada para la conexión de alimentación de ordenadores portátiles o dispositivos de diagnóstico. La toma de corriente está disponible para diferentes países internacionales, como por ejemplo, Estados Unidos y Australia.

La LED Varioline ofrece diferentes opciones de conmutación: interruptor on/off, detector de movimiento o conexión para un interruptor de contacto de puerta externo, que permiten la adaptación a los requisitos de cada aplicación individual. Las opciones de montaje son: fijación magnética o con tornillos, permitiendo una instalación flexible y a prueba de vibraciones. La conexión en cadena facilita la configuración de situaciones de iluminación más extensas. Se pueden conectar hasta ocho luminarias en serie.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search