SAIs y Rectificadores

SAI Legrand Keor XPE

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Legrand presenta Keor XPE, un sistema completo de alimentación ininterrumpida (SAI) de arquitectura y potencia escalables para data centers y aplicaciones críticas. El nuevo Keor XPE es un sistema de alimentación ininterrumpida on-line de doble conversión, equipado con microprocesador DSP, para un control exacto y constante de todas las medidas, y con circuito de corrección del factor potencia (PFC).

Está basado en un módulo bypass principal de entrada/salida (IOBM) y unidades de potencia de 250 o 300 kVA, cada una con su control lógico individual, combinables con otras para alcanzar la potencia necesaria o implementar configuraciones redundantes.
La ampliación de la potencia, por ejemplo, se puede realizar en una etapa posterior mediante la instalación de unidades de potencia adicionales (hasta siete) pudiendo alcanzar los 2100 kVA.

Su tecnología (electrónica sin transformador), su convertidor de tres niveles, su eficiencia incluso a bajo nivel de carga, junto a una ventilación optimizada y una gestión inteligente de la batería, garantizan una máxima protección y una energía de alta calidad de salida, con rendimientos hasta el 96%.

El sistema ofrece además la máxima disponibilidad, pudiendo suministrar dos líneas independientes y redundantes, mediante dos Keor XPE sincronizados, configuración frecuente en hyper data centers críticos.

A este alto grado de protección también contribuye que, en el caso de configuraciones redundantes, sea reparable de serie en caliente para cada uno de sus componentes. Opcionalmente, las unidades de potencia se pueden conectar, quitar o reemplazar mientras que el resto del sistema alimenta y protege las cargas críticas.

Los distintos componentes del nuevo sistema SAI Keor XPE (módulo bypass, unidades de potencia y armario de distribución opcional) se pueden combinar en diseños y configuraciones flexibles: en línea, en cubo o en forma de L o U, incluso manteniendo espacio libre entre los distintos módulos del sistema, para responder a las necesidades de cualquier empresa que requiera personalizar o renovar sus sistemas y espacios.

Su versatilidad permite elegir entre diferentes sistemas de puesta a tierra, líneas de entrada superiores o inferiores, conexiones por cable o embarrados, baterías centralizadas o distribuidas, entre las más destacadas. Además, es compatible con baterías de litio y tenga capacidad de cortocircuito Icw 50-100 kA.

El nuevo Keor XPE está equipado con pantalla inteligente táctil centralizada de 10'' con interfaz intuitiva y fácil de usar que permite monitorizar y controlar tanto el sistema general como las unidades de potencia individuales.
También proporciona diagnósticos completos, registros del sistema y una amplia gama de configuraciones avanzadas y funciones de ajustes en 10 idiomas.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Articulos Electrónica Relacionados

  • SAI Eaton 93E Eaton ha anunciado la introducción de la segunda generación de sus Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAIs) Eaton 93E. El SAI Eaton 93E esta orientado a c... SAIs y Rectificadores

Redes Sociales

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 60,00.- € + IVA

Suscripción PDF: 12,00.- € + IVA

Noticias Populares Electrónica

SAI SLC TWIN RT2 LION con baterías

Salicru ha presentado una nueva versión de los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) de la serie SLC TWIN RT2. Se trata del modelo SLC...

La neutralidad energética empieza por la eficiencia de los SAIs

La Agencia Internacional de la Energía estima que las mejoras en la eficiencia energética contribuirán en un 40%, aproximadamente, a la reducción...

SAI industrial Easy UPS de 24V DC DIN Rail

Schneider Electric presenta el nuevo Easy UPS 24V DC montado en un Raíl DIN. Creado para entornos comerciales e industriales en los que la...

SAIs programables para carril DIN MEAN WELL Serie DRC-180q

Las series DRC-40/60/100 son fuentes de alimentación de seguridad, SAIs de carril DIN del fabricante MEAN WELL y distribuidas por Electrónica OLFER. Estos...

Noticias Electrónica Profesional

Noticias Fuentes de Alimentación

Alta eficiencia en salas de red y servidores con APC Smart-U

APC by Schneider Electric ofrece dos nuevas series de SAI del modelo de APC Smart-UPS que están...

APC Smart-UPS™ con SmartConnect, SAI habilitado para Cloud

Schneider Electric ha lanzado Smart-UPS™ con APC SmartConnect, el primer y único SAI habilitado...

Aumento de protección de energía con configuraciones de S

Organizaciones como los grandes data centers, los bancos y los hospitales dependen de la...

Actualidad Electrónica Profesionales

Alta eficiencia en salas de red y servidores con APC Smart-U

APC by Schneider Electric ofrece dos nuevas series de SAI del modelo de APC Smart-UPS que están...

APC Smart-UPS™ con SmartConnect, SAI habilitado para Cloud

Schneider Electric ha lanzado Smart-UPS™ con APC SmartConnect, el primer y único SAI habilitado...

Aumento de protección de energía con configuraciones de S

Organizaciones como los grandes data centers, los bancos y los hospitales dependen de la...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search