SAIs y Rectificadores

BORRI renueva su gama de UPS 10-800kVA con alto rendimiento certificado

BORRI Industrial Power Solutions ha renovado su gama de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI), de 10 a 800 kVA, con los modelos B8000FXS, B9000FXS y B9600 FXS, ahora dotados de triple inteligencia para una solución flexible e inteligente.

BorrirenuevaLos modelos FXS entran a formar parte de la línea “Full Sinewave” con la absorción de la corriente de entrada perfectamente sinusoidal. La tecnología Power Factor Control (PFC) utilizada por el rectificador de IGBT,incluso para las grandes potencias, es capaz de mantener una considerable reducción de la distorsión armónica (THDi 3%) y un factor de potencia de la corriente absorbida cercano a la unidad (0,99), incluso para cargas reducidas.


En el caso de UPS en paralelo y redundantes, incluso en instalaciones con doble alimentación, típicas de los CPDs, la modalidad Smart Parallel permite una gestión inteligente de los consumos con una activación gradual de los módulos en función a la necesidad real de la carga.


Entre otras mejoras, destacamos un interfaz user-friendly con sinóptico y display LCD y una amplia gama de opciones de conexión que facilitan la gestión a distancia en las diferentes instalaciones, con un interfaz de usuario muy avanzado incluso utilizando un simple navegador.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search