SAIs y Rectificadores

SAI TIBER LBT

Zigor ofrece la posibilidad de aumentar la autonomía de su gama de SAIs online TIBER mediante módulos de baterías externas opcionales. Hasta ahora los SAIs TIBER daban hasta 10 minutos de autonomía operando a plena carga, con sus baterías internas. A partir de ahora el nuevo modelo TIBER LBT, permite añadir módulos de baterías en paralelo según la necesidad, ofreciendo autonomías de hasta varias horas.

SaitiberDisponible en 1, 1.5, 2 y 3 kVA,  utiliza tecnología de conversión doble para proporcionar onda senoidal pura en todo momento, sin necesidad de utilizar la batería a menos que la red eléctrica falle.


El SAI TIBER puede ser montado en rack o en torre y cuenta con una pantalla LCD que proporciona información acerca de tensiones de entrada y de salida, información de carga y estado de carga de la batería.


Los SAIs de la gama TIBER son modelos innovadores, de última generación diseñados para proporcionar la máxima protección para las aplicaciones domésticas, redes, centros de datos, medicina, comunicaciones y aplicaciones de seguridad con baterías externas

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search