SAIs y Rectificadores

SAI SLC TWIN RT de Salicru

Salicru presenta serie de la línea Twin, SLC TWIN RT, para sistemas monofásicos críticos ante todo tipo de perturbaciones eléctricas en un equipo compacto y con todas las prestaciones necesarias. SLC TWIN RT garantiza una alimentación segura para todo tipo de aplicaciones IT, tales como redes de voz y datos, CAD/CAM, gestión documental, comunicaciones unificadas (UC) o streaming de vídeo.

 

SaiSLCtwinRTSLC TWIN RT es un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI) On-line doble conversión, con factor de potencia de salida 0,9, convertible en formato torre o rack y con posibilidad de configuración en paralelo, que se adapta a las necesidades de crecimiento de cada instalación. La gama de potencias cubre desde 700 VA a 10 kVA. El formato rack es muy compacto (con baterías incluidas) de 2U hasta 3 kVA, 3U de 4 a 6 kVA y solo 5U para potencias de 8 y 10 kVA. Incorpora amplias opciones de comunicación a través del display gráfico, orientable para los formatos torre y rack, y los puertos USB y RS- 232 integrados, así como slot inteligente para comunicación SNMP/relés. Y para aplicaciones con un requerimiento de back-up más amplio, existe la opción de módulos adicionales de baterías. A partir de 4 kVA incorporan un módulo plug-in posterior de conexiones eléctricas y un by-pass de mantenimiento que permite las tareas de mantenimiento sin necesidad de desconectar las cargas.

Además permite, de forma opcional, acceder al servicio de telemantenimiento mediante conexión a internet que permite monitorizar el equipo vía web, avisar en caso de incidencia y acceder al equipo para su control, evitando desplazamientos innecesarios e informando y solucionando los posibles problemas antes de que el usuario los advierta.

Prestaciones
► SAI On-line doble conversión.
► Factor de potencia de salida = 0,9.
► Distorsión Armónica Total de entrada (THDi) <5%.
► Pantalla gráfica orientable.
► Convertible torre/rack.
► Paralelables hasta 2 unidades.
► Incluye pedestal (torre)  y orejas (rack).
► Control de cargas seleccionables y priorizables.
► Funcionamiento Eco-mode.
► Interfaces de comunicación serie (RS-232) y USB.
► Software de monitorización para Windows, Unix, Linux y Mac.
► Slot inteligente para SNMP/relés.
► Protección línea datos/módem.
► Ampliaciones de autonomía disponibles.
► Detector automático de frecuencia.
► Función convertidor de frecuencia.
► EPO - Paro de emergencia.
► Función Cold Start para arranque desde baterías.
► Autotest en cada arranque y/o manual.
► SLC Greenergy solution.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search