SAIs y Rectificadores

UPS Serie TLE para instalaciones críticas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Para satisfacer las crecientes necesidades de energía de las instalaciones críticas, GE presenta su nueva plataforma global de sistemas de alimentación ininterrumpida (UPS), serieTLE.

 ups tle 500-ulwebLa serie TLE,  equipos trifásicos “transformerless”, de UPS aplica la innovadora tecnología de GE que ofrece el mejor rendimiento operativo en su clase con hasta un 97% de eficiencia en el modo de doble conversión y hasta un 99% con eBoost, también conocido como multi modo. Operando en altos niveles de eficiencia, la plataforma TLE ayuda a reducir los gastos operativos del sistema y a aumentar la eficacia del uso energético (PUE). Ademàs, la Serie TLE genera una una calidad de red limpia, bajos niveles de distorsion harmonica, alto factor de potencia a la entrada y baja distorsion de tension hacia las cargas criticas.

La serie TLE de GE proporciona a instalaciones críticas,  como centros de datos, instalaciones medicas e instituciones financieras, con las mas amplia gama de potencias en equipos de doble conversion de la actualidad – hasta 1,5 megavatios (MW) en un unico módulo.

Para hacer frente a la demanda mundial de fiabilidad,  eficiencia y  energía de sus clientes, la serie TLE  se encuentra tanto en versión CE como en UL.
ups tle 500-ul openwebLa versión CE se extiende hasta 1,2 MW, mientras que la versión UL llega hasta 1,5 MW. La TLE de 160 kilovatios (kW) que llega hasta 400 kW ya se encuentran disponibles con marcado CE; mientras que la producciòn de equipos con marcado UL estará disponible durante el 2013, con los rangos de potencia más altos disponibles en el 2014.

La plataforma TLE ofrece un gran nivel de densidad de potencia, comparando la potencia de salida suministrada con el tamaño y el espacio untilizado por el producto, lo cual reduce el coste global de instalaciòn.

Los modelos de UPS Serie TLE altamente eficientes, con tecnologia multimodo proporcionan un ahorro significativo en el ciclo energetico ,tanto en el modo de doble conversion y como con eBoost. Por ejemplo, un centro de datos corporativo de gran tamano con una carga critica de 5-MW equipado con la UPS – Serie TLE que funciona en modo de doble conversion con un 97% de eficiencia puede ahorrar hasta $2M si se le compara con una doble conversion standard del 93% de eficiencia debido a la reduccion de costos energeticos. En el caso que de funcionamiento con el modo eBoost, la TLE entrega una reduccion de coste energetico aun mayor, con hasta 3,5 millones de dólares de ahorro en el ciclo de vida operativo.

El reconocido sistema RPA (Redundant Paralell Architecture) proporciona a la serieTLE la posibilidad de conectarse hasta con 6 modulos a la vez, proporcionando un sistema de gran capacidad redundante y maxima fiabilidad. El sistema RPA elimina los eventuales fallos individuales, asegurando la proteccion de la carga en el caso que uno de los UPS dejase de funcionar.

La UPS TLE ofrece una mejora en cuanto a la mantenibilidad de los sistemas con un periodo de reparacion mas breve que una UPS normal, debido en parte al facil acceso frontal en caso que necesite ser reparada y a la posibilidad de monitorizarla y diagnosticarla preventivamente de manera remota.

GE ofrece también de manera exclusiva para sus clientes el programa “Capital Retrofit Program”. Estos podràn aprovechar las ventajas de  un leasing financiero.

Más información o presupuesto

Articulos Electrónica Relacionados

  • UPS PMC 12 compact La UPS se caracteriza por la aplicación de la tecnología de doble conversión.  La tecnología de doble conversión es la base para una óptima tensión de alimentac... SAIs y Rectificadores

Redes Sociales

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

SAIs monofásicos con baterías de ion-litio Vertiv™ Liebert® GXT5

Vertiv ha presentado la ampliación de su familia de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) online doble conversión Vertiv™ Liebert® GXT5...

SAI Salicru SLC CUBE 4 R

Salicru ha lanzado el SLC CUBE 4 R, un sistema de alimentación ininterrumpida (SAI/UPS) enrackable diseñado para optimizar el espacio y mejorar la...

SAI escalable y eficiente Vertiv™ Liebert® APM2 para aplicaciones Edge y de tamaño medio

Vertiv ha presentado el Vertiv™ Liebert® APM2, una nueva solución de alimentación eléctrica escalable y energéticamente eficiente a su portfolio de...

SAI Salicru SPS ONE BL

Salicru anuncia el lanzamiento del nuevo SPS ONE BL, una incorporación a la exitosa línea SPS ONE de sus Sistemas de Alimentación Ininterrumpida...

Noticias Electrónica Profesional

Noticias Fuentes de Alimentación

Alta eficiencia en salas de red y servidores con APC Smart-U

APC by Schneider Electric ofrece dos nuevas series de SAI del modelo de APC Smart-UPS que están...

APC Smart-UPS™ con SmartConnect, SAI habilitado para Cloud

Schneider Electric ha lanzado Smart-UPS™ con APC SmartConnect, el primer y único SAI habilitado...

Aumente el rendimiento del SAI con tecnología Li-ion

Dado que el Li-ion tiene una mayor densidad de potencia y pesa menos que las baterías de plomo...

Actualidad Electrónica Profesionales

Alta eficiencia en salas de red y servidores con APC Smart-U

APC by Schneider Electric ofrece dos nuevas series de SAI del modelo de APC Smart-UPS que están...

APC Smart-UPS™ con SmartConnect, SAI habilitado para Cloud

Schneider Electric ha lanzado Smart-UPS™ con APC SmartConnect, el primer y único SAI habilitado...

Aumente el rendimiento del SAI con tecnología Li-ion

Dado que el Li-ion tiene una mayor densidad de potencia y pesa menos que las baterías de plomo...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.

Search