SAIs y Rectificadores

UPS DC a carril DIN con ModBus

ADEL SYSTEMS, en su gama CBI, dispone de UPS montaje a carril DIN con potencias entre 36 y 480W y con tensiones de salida de 12, 24 y 48 VDC.
Estos equipos disponen de dos salidas DC: una de alimentación y otra de carga de baterías, en la que podremos conectar baterías de distintos tipos ( plomo, gel NiMH.. ).

upswebUna de  las características destacables de  la gama CBI es su capacidad de diagnóstico. El equipo chequea cíclicamente el estado de la batería y su impedancia, pudiendo detectarse así: fallos en las conexiones, en la instalación, defectos por envejecimiento y mal estado de las baterías. Se pueden detectar hasta 16 estados de fallo distintos.
Los equipos de mayor potencia, disponen de un puerto ModBus que permite acceder a toda la información de diagnóstico así como a los parámetros funcionales del equipo ( U e I, tanto en los circuitos de carga de baterías, como de alimentación) y también disponer de datos históricos.
Es destacable esta capacidad de comunicación con ModBus con montaje a carril DIN, lo que permite monitorizar de forma sencilla toda la instalación de alimentación del sistema.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search