SAIs y Rectificadores

Gama de SAIs APC con SmartConnect para supervisión remota proactiva

Schneider Electric SAI APC SmartConnect wSchneider Electric presenta su nueva gama Smart-UPS SmartConnect, el primer SAI habilitado para Cloud pensado para entornos IT distribuidos.
La función SmartConnect aumenta la capacidad y facilidad de conexión de los SAI, proporcionándoles una función de supervisión remota y proactiva en el cloud accesible desde cualquier dispositivo conectado a la red que permite ver el estado del SAI.

Con la función SmartConnect y un Smartphone, es posible monitorizar de forma proactiva los SAIs, recibiendo también notificaciones de mantenimiento y de renovación, y permitiendo así a las PYMES y MSP’s (Managed Service Providers) gestionar de forma más eficiente sus SAIs, evitando problemas de disponibilidad de energía.


Con la incorporación de la nueva función de supervisión para SAI Smart Connect, Schneider Electric mejora su oferta de soluciones diseñadas para responder a las necesidades básicas de protección de alimentación, garantizando así la continuidad del negocio incluso en las condiciones más inestables.Schneider Electric SAI APC SmartConnect2 w
Además, APC By Schneider Electric presentará la gama de Micro Data Centers NetShelter CX junto con soluciones de administración y supervisión de infraestructura física, permitiendo un mayor control y mayor disponibilidad de entornos IT distribuidos o de entornos IT en PYMES.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search