SAIs y Rectificadores

SAI estático de nueva generación con escalabilidad en caliente hasta 3 MW

Emerson Network Power presenta su sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) de nueva generación, Trinergy™ Cube, está disponible ahora en toda Europa, Oriente Medio y África.

Trinergy-Cube-detail-wTrinergy Cube se ha diseñado para satisfacer las necesidades de los centros de datos de tipo empresarial, ofreciendo una flexibilidad y escalabilidad inigualables para evolucionar con las tendencias empresariales de hoy día, más exigentes que nunca. Con sus núcleos de alta densidad de potencia, rendimiento optimizado en condiciones de carga parcial y escalabilidad en caliente, ofrece una capacidad de adaptación única en el mercado. Cinco años después del lanzamiento de la original y vanguardista solución Trinergy, Emerson Network Power ha trabajado estrechamente con clientes para desarrollar otro innovador SAI líder en el sector, yendo más allá de lo revolucionario en cuanto a alimentación y permitiendo a los clientes ir por delante de las demandas empresariales en cuanto a disponibilidad, capacidad y alto rendimiento.
Trinergy Cube puede llegar hasta los 3 MW en un solo SAI estático, permitiendo extraordinarios niveles de capacidad anteriormente solo obtenidos por soluciones de SAI rotativos. La extremadamente alta densidad de potencia dentro de una sola unidad garantiza que los directores de centros de datos puedan aprovechar al máximo el espacio en suelo disponible, superando las limitaciones de espacio y los cada vez mayores costes inmobiliarios y, además, optimizando el TCO. Su diseño es extremadamente flexible, ya que Trinergy Cube es escalable hasta 20 MW en un sistema en paralelo. Puede configurarse fácilmente en forma de L o reverso con reverso para ajustarse a la disposición de una amplia gama de espacios de instalación. El diseño escalable y flexible de Trinergy Cube combina funciones adicionales entre las que se incluyen un rendimiento operativo medio del 98,5 % y un rendimiento máximo de hasta el 99,5 %.
Todo esto se complementa con capacidades de diagnóstico avanzado, proporcionadas a través del servicio de supervisión preventiva y diagnóstico remoto LIFE™ de Emerson Network Power. Desde centros de mantenimiento LIFE, expertos de Emerson Network Power miden y analizan proactivamente datos de equipos para su mantenimiento proactivo, optimizando el tiempo de actividad de la carga y garantizando que se mantenga el sistema de protección de alimentación crítica.
“La evolución del Trinergy Cube de Emerson Network Power marca la nueva generación de tecnologías de SAI, a partir de la base del vanguardista producto Trinergy original y reduciendo los costes operativos de manera significativa. Nuestro equipo de I+D ha trabajado estrechamente con los clientes para comprender mejor los problemas más acuciantes a los que se enfrentan hoy día y los que prevén para el futuro,” comentó Giovanni Zanei, director de marketing de producto de PowerSystems para Emerson Network Power en Europa, Oriente Medio y África. “Muchas organizaciones se centran cada vez más en las operaciones de los clientes, por lo que cada vez son más y más los servicios y las funciones que demandan una infraestructura segura y fiable. La innovadora y flexible solución Trinergy Cube se ha desarrollado específicamente para abordar estos problemas del sector, proporcionando a los directores de centros de datos y líderes empresariales la tranquilidad definitiva, disponibilidad garantizada y niveles de rendimiento excepcionales.”
Emerson Network Power ha desarrollado las últimas innovaciones en la línea de producto Trinergy en su centro de I+D de Bolonia, Italia, donde también se encuentra su CustomerExperience Centre. Este centro permite a Emerson Network Power demostrar a sus clientes el rendimiento del Trinergy Cube, con demostraciones y pruebas específicas, partiendo de la experiencia de sus ingenieros.
"Nuestro objetivo es siempre proporcionar soluciones a nuestros clientes que buscan satisfacer las necesidades futuras del centro de datos. Si bien no siempre resulta fácil predecir las tendencias del sector, cada producto y solución que desarrollamos se debe a una significativa red de talento y experiencia, además de las valiosas opiniones que recogemos directamente de nuestros clientes,” añadió Franco Costa, vicepresidente y director general de PowerSystems, para Emerson Network Power en Europa, Oriente Medio y África.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search