SAIs y Rectificadores

SAIs trifásicos Vertiv Liebert ITA2

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Vertiv ha anunciado mejoras en su oferta dedicada a distribuidores y resellers de canal. Según Omdia, Vertiv ya ocupa el primer puesto en el mercado mundial de SAI trifásicos, con un 16% del mercado. Con estas mejoras, los sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) trifásicos de alta eficiencia y líderes del mercado de Vertiv, de 10 a 60kVA, incluido el Vertiv™ Liebert® ITA2 y sus servicios complementarios, ya están disponibles en la herramienta Vertiv Solution Designer y se envían desde almacén en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Según el Análisis y seguimiento del mercado de hardware SAI 2022 de Omdia, existe una mayor demanda de SAI trifásicos en la región EMEA por parte de mercados ajenos al cloud, el Colocation y las telecomunicaciones. Esto incluye sectores minoristas, mayoristas, sanitarios, fabricación y otras industrias. Para 2026, se espera que el mercado de SAI trifásicos en EMEA pase de 1.660 millones de dólares en 2021 a 2.070 millones de dólares, con una TACC del 5,84%.

«Las empresas de todos los tamaños y sectores están aprovechando la digitalización, lo que conduce a una mayor necesidad de soluciones eficientes para proteger las ubicaciones pequeñas y medianas de los cortes de energía —comentó Karsten Winther, presidente de Vertiv para EMEA—. La incorporación estratégica del SAI trifásicos a nuestro portfolio de canal TI permite a los partners atender a un mercado más amplio con soluciones líderes en el sector, lo que hace que las empresas puedan aprovechar las últimas tecnologías y acelerar su proceso de transformación digital».

«Como partner oficial de Vertiv e integrador de sistemas desde hace más de 30 años, cada vez vemos más oportunidades para los sistemas SAI trifásicos —afirmó Ronald Lagerberg, responsable del equipo de Soluciones Energéticas en Endenburg Elektrotechniek—. La ampliación del portfolio de canal TI de Vertiv expande nuestras opciones, lo que nos permite obtener importantes ventajas logísticas, administrativas y financieras, al tiempo que mejora nuestra capacidad para atender a los usuarios finales. Estamos deseando integrar estos productos de vanguardia en nuestra oferta».

Vertiv™ Liebert® ITA2 cuenta con una verdadera tecnología online doble conversión, un factor de potencia unitario y un diseño de rack/torre extremadamente compacto. En comparación con los sistemas monofásicos, los SAI trifásicos permiten una mayor capacidad de potencia y hasta un 99% de eficiencia en modo ECO. Con esta oferta, ahora también se brinda a través del canal de distribución asistencia experta en una selección de productos, configuración y optimización del rendimiento durante todo el ciclo de vida de los sistemas trifásicos. De hecho, la oferta de SAI trifásicos de Vertiv se refuerza con servicios por contrato y personalizados in situ diseñados específicamente para el canal, aprovechando al mismo tiempo la red de servicios de primer nivel de la empresa.

Disponer de un completo portfolio de soluciones SAI dedicadas al mercado de canal brinda a los partners acceso a una amplia gama de opciones de protección eléctrica, incluidas soluciones de media potencia que permiten a las empresas desarrollar su huella digital sin dejar de trabajar con su partner de canal de confianza. Vertiv ofrece una extensa gama de servicios especializados diseñados para complementar los modelos de negocio de los partners de canal. La amplia especialización en servicios ofrece una experiencia fluida a todas las partes implicadas, proporcionando un soporte sin fisuras en toda la oferta de servicios de Vertiv, incluidos los servicios in situ, los servicios de ciclo de vida y los servicios digitales, como el diagnóstico en remoto y la gestión de incidencias. Además, los partners pueden aprovechar las soluciones de software de Vertiv™ para potenciar las capacidades de gestión de activos y ofrecer la mejor experiencia a sus usuarios finales.

Además de los sistemas SAI, el amplio portfolio de infraestructuras críticas de Vertiv está diseñado para funcionar de forma más eficiente, aumentar la capacidad y reducir potencialmente el coste total de la propiedad (TCO), al tiempo que se integra perfectamente con la infraestructura existente del cliente, lo que permite a los partners desarrollar los flujos de ingresos y aumentar los márgenes. Con plantas de fabricación en toda Europa y en todo el mundo, las soluciones de Vertiv pueden estar disponibles cuando y donde se necesiten.

Los partners también tienen la posibilidad de acceder a herramientas de configuración específicas vinculadas a un ecosistema de equipos de asistencia técnica y comercial. El multigalardonado Partner Program ofrece beneficios e incentivos para equipar, desarrollar y recompensar el compromiso de los partners. La incorporación de SAI Liebert ITA2 al portfolio de canal TI de Vertiv también permite a los mayoristas de EMEA en los países participantes obtener más puntos a través del Vertiv Incentive Programme (VIP), que brinda a los socios la posibilidad de obtener recompensas fácilmente, sin necesidad de presentar informes. Los puntos de bonificación se cargan mensualmente en el Partner Program de Vertiv, y el partner solo tiene que iniciar sesión para canjearlos.

Más información 

Articulos Electrónica Relacionados

  • UPS PMC 12 compact La UPS se caracteriza por la aplicación de la tecnología de doble conversión.  La tecnología de doble conversión es la base para una óptima tensión de alimentac... SAIs y Rectificadores

Redes Sociales

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

SAIs monofásicos con baterías de ion-litio Vertiv™ Liebert® GXT5

Vertiv ha presentado la ampliación de su familia de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) online doble conversión Vertiv™ Liebert® GXT5...

SAI Salicru SLC CUBE 4 R

Salicru ha lanzado el SLC CUBE 4 R, un sistema de alimentación ininterrumpida (SAI/UPS) enrackable diseñado para optimizar el espacio y mejorar la...

SAI escalable y eficiente Vertiv™ Liebert® APM2 para aplicaciones Edge y de tamaño medio

Vertiv ha presentado el Vertiv™ Liebert® APM2, una nueva solución de alimentación eléctrica escalable y energéticamente eficiente a su portfolio de...

SAI Salicru SPS ONE BL

Salicru anuncia el lanzamiento del nuevo SPS ONE BL, una incorporación a la exitosa línea SPS ONE de sus Sistemas de Alimentación Ininterrumpida...

Noticias Electrónica Profesional

Noticias Fuentes de Alimentación

Alta eficiencia en salas de red y servidores con APC Smart-U

APC by Schneider Electric ofrece dos nuevas series de SAI del modelo de APC Smart-UPS que están...

APC Smart-UPS™ con SmartConnect, SAI habilitado para Cloud

Schneider Electric ha lanzado Smart-UPS™ con APC SmartConnect, el primer y único SAI habilitado...

Aumente el rendimiento del SAI con tecnología Li-ion

Dado que el Li-ion tiene una mayor densidad de potencia y pesa menos que las baterías de plomo...

Actualidad Electrónica Profesionales

Alta eficiencia en salas de red y servidores con APC Smart-U

APC by Schneider Electric ofrece dos nuevas series de SAI del modelo de APC Smart-UPS que están...

APC Smart-UPS™ con SmartConnect, SAI habilitado para Cloud

Schneider Electric ha lanzado Smart-UPS™ con APC SmartConnect, el primer y único SAI habilitado...

Aumente el rendimiento del SAI con tecnología Li-ion

Dado que el Li-ion tiene una mayor densidad de potencia y pesa menos que las baterías de plomo...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.

Search