SAIs y Rectificadores

SAIs para equipos IT críticos Back UPS SX3

Schneider Electric presenta la gama Back UPS SX3, una nueva línea de SAIs disponible a través del canal de la distribución eléctrica. Los productos están diseñados para proteger todos los equipos IT críticos (ordenadores, monitores, routers, módems, sistemas de almacenamiento de datos)

back-sai-sx3-wy las aplicaciones electrónicas de baja potencia desplegadas en entornos difíciles, en los que la continuidad y la calidad de la alimentación energética no está asegurada, como es el caso de polígonos industriales, zonas rurales o áreas en obras.

La gama Back UPS SX3 incluye varios modelos con una autonomía de 4 a 6 minutos (70% de carga),  tiempo suficiente para gestionar de forma segura las aplicaciones activas cuando se produce un corte de energía.

El primer modelo de la gama es Back UPS SX3 500CI, con una capacidad de 500VA/300W, seguido de los modelos SX3650CI (650VA/390W), SX3800 CI (800 VA/480 V) y SX31100CI (1100VA/660W). Estos productos cuentan con entre 3 y 4 tomas IEC, además de una versión de salida Shuko (no válido para SX3500CI). SX3800CI dispone también de una salida filtrada para proteger contra sobretensiones.

Toda la gama de SAIs cuenta con sistema AVR (Regulación Automática de Voltaje) para proteger los equipos contra sobretensiones prolongadas o problemas de tensión sin necesidad de utilizar baterías. Gracias a esta tecnología se logra ahorrar energía y prolongar la duración de las baterías, ya que éstas sólo se utilizan cuando es realmente necesario.

Otras características de gama Back UPS SX3:

- Tecnología Interactiva (VI)
- Pantalla LED con indicación de estado y alarmas audibles
- Protección contra Cortocircuitos con botón de reinicio
- Sistema de conexión de batería externa
- Activación de arranque en frío
- Dos años de garantía
- Certificación CE

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search