SAIs y Rectificadores

SAI Trinergy™ Cube con nuevo núcleo de potencia de 200 kVA

Emerson Network Power ha anunciado que su sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) estático de próxima generación, el Trinergy™ Cube, es capaz de ofrecer mayores opciones de capacidad y escalabilidad en una sola unidad con la introducción de un nuevo núcleo de potencia de 200 kVA.

trinergy-cube“Además de las características líderes en el sector de Trinergy Cube, recientemente reconocidas con el premio EMEA Frost & Sullivan 2014 al liderazgo tecnológico, esta última actualización ofrece a nuestros clientes una aún mayor escalabilidad para cumplir sus requisitos de alimentación en constante cambio", comenta Giovanni Zanei, director de marketing de producto de Power Systems para Emerson Network Power en Europa, Oriente Medio y África. “Los responsables de centros de datos gozan ahora de mayor flexibilidad al poder ampliar el SAI según sus crecientes necesidades con núcleos de potencia más pequeños, lo que reduce los gastos de capital y el TCO.”

Al permitir menores incrementos de capacidad, el tamaño del nuevo núcleo de potencia de 200 kVA amplía el abanico de posibilidades en sistemas de potencia, a la vez que ofrece el máximo rendimiento operativo medio del sector (98,5 %) y hasta un 99,5 % de rendimiento máximo. Es más, la capacidad inteligente de Trinergy Cube, maximiza la alimentación a la carga adaptándose a las condiciones ambientales de la instalación.

El diseño de la unidad también es extremadamente flexible, ya que Trinergy Cube permite escalabilidad en caliente hasta 3 MW en una sola unidad, y hasta 24 MW en un sistema paralelo, pudiendo configurarse en una amplia gama de diseños, como en fila, en forma de L o reverso con reverso. Gracias a su alta densidad de potencia, los responsables de los centros de datos pueden hacer un mejor uso del suelo disponible, reduciendo costes de espacio en constante crecimiento y optimizando el TCO.

El Trinergy Cube se complementa con sofisticadas capacidades de mantenimiento dadas por el servicio de control preventivo y diagnóstico remoto LIFE™ de Emerson Network Power. Con él, el equipo de mantenimiento obtiene un análisis del SAI en tiempo real, gracias al cual puede recomendar acciones que mantengan el mejor rendimiento operativo y que permitan la resolución preventiva e inmediata de problema.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search