SAIs y Rectificadores

SAI Eaton 9SX en sus rangos de baja potencia

9SX RACK TOWER FM eaton wEaton ha anunciado la introducción de los modelos de baja potencia dentro de sus Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI) 9SX en Europa, Medio Oriente y África (EMEA). El SAI Eaton 9SX ofrece alta disponibilidad, flexibilidad y protección avanzada para TI e infraestructuras de centros de datos pequeños, así como para aplicaciones de redes, de almacenamiento así como industriales, médicas y de telecomunicaciones. Los nuevos modelos amplían la cartera de productos existentes de los modelos de SAI de 5-11 kV A a través de un rango de potencia más amplio de 700 V A a 6 kV A y están disponibles en formatos de torre y rack. 
 
La serie 9SX de Eaton es la sucesora de la gama Eaton 9130, lanzada en 2008. La gama 9SX se basa en las características que se encuentran en la familia de productos 9130 de Eaton y agrega nuevas capacidades, incluyendo:
 
• Medición de energía para supervisar su consumo, controlando los valores de kWh, a nivel de SAI.
• Pantalla LCD mejorada con más parámetros para proporcionar actualizaciones del estado del SAI de forma rápida y precisa.
• Muestra de información sobre la fecha recomendada para el reemplazo de la batería. 
• Reconocimiento automático del módulo de extensión de baterías (EBM)
 
El 9SX tiene un factor de potencia de 0,9. Utiliza tecnología de doble conversión para controlar constantemente las condiciones de potencia (tensión y frecuencia) e iniciar un bypass automático en caso de sobrecarga o fallo del SAI.
 
Cuando se combina con el software listo para la virtualización Intelligent Power Manager, la monitorización y la gestión del 9SX se pueden realizar en plataformas de virtualización, como VMware, vCenter y Microsoft HyperV. 
 

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search