SAIs y Rectificadores

Socomec renueva su línea de SAI ITYS

Socomec lanza al mercado su renovada línea de SAI ITYS, especialmente diseñada para proteger cargas eléctricas sensibles tanto en entornos IT como en aplicaciones industriales. La línea ITYS conserva su alto grado de protección y disponibilidad haciendo uso de la verdadera tecnología de dobleconversión on-line,

saiitys 049webregulando constantemente la frecuencia y tensión de salida alimentando las cargas en caso de fallo con su by-pass automático.
Itys es un SAI versátil, capaz de adaptarse a múltiples entornos operativos
Su manipulación es extremadamente sencilla y funcional, gracias a sus conexiones IEC320 o bornes y su By-pass manual de mantenimiento.
Además, ITYS ha ampliado las posibilidades de configuración de baterías, gracias a sus extensiones modulares o con cargador, que permiten ofrecer autonomías flexibles y prolongadas de hasta 2 horas, incluso después de su instalación.
Aumentando el factor de potencia hasta 0.9, ha conseguido una amplia tolerancia de tensión de entrada. Además su renovada pantalla LCD permite una más avanzada gestión de comunicaciones. Éstas comprenden una amplia gama de protocolos de conexión como JBUS, TCP/IP y SNMP para integración en redes LANN o de Gestión de Edificios (BMS), conexiones RS232 para la gestión remota o local de cierre de aplicaciones así como puerto USB para interfaz directa con sistemas operativos Windows© y Mac OS X©.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search