SAIs y Rectificadores

SAI AC industrial QUINT para la alimentación de cargas en carril DIN

sai quint carril dinEste nuevo SAI industrial es del tipo VFI-SS-111 con lo que permite una transición sin problemas  proporcionando una curva senoidal pura tanto en el funcionamiento de red como en modo batería. El sistema tiene una potencia nominal de 1 kVA y puede combinarse con una amplia gama de distintos tipos de baterías.

Gracias a la Tecnología IQ es posible un uso óptimo de los tiempos buffer y una supervisión preventiva del acumulador de energía: el SAI AC ofrece información en todo momento sobre el estado de carga, la duración restante y la vida útil de la batería aumentando así la disponibilidad de la instalación. Gracias a la interfaz USB integrada puede unir p. ej. PCs industriales con el sistema de alimentación ininterrumpida y apagarlos de forma controlada. Mediante la función de arranque en frío BAT-START es posible iniciar la instalación desde el acumulador de energía sin red de entrada. Además, el SAI QUINT AC puede conectarse en paralelo tanto para redundancia como aumento de potencia. Mediante el ajuste de distintas tensiones de salida así como la detección de tensión automática es posible un uso con cualquier tensión de red en todo el mundo. El amplio rango de temperatura de -25 °C a +60 °C garantiza el uso incluso en las aplicaciones industriales más exigentes.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search