SAIs y Rectificadores

SAI ABB PCS100 UPS-I para protección industrial

ABB SAI proteccion wEl PCS100 UPS-I ha sido diseñado con un bypass electromecánico de seguridad que garantiza la protección frente a eventos de calidad energética; salvaguardando las cargas sensibles frente a subidas y bajadas de tensión e interrupciones mediante el almacenamiento de energía en baterías o el uso de un ultracondensador, y proporcionando un suministro continuo de energía a las plantas alimentarias. Incluso aquellas aplicaciones que experimentan cortes frecuentes debidos a las variaciones de tensión, como en el caso de las líneas de embalaje de alta velocidad, están protegidas con los SAI de ABB.

Aunque los sistemas SAI no han sido concebidos para mantener el suministro eléctrico durante períodos de interrupción prolongados, sí desempeñan una función importante en situaciones imprevistas y pueden utilizarse para proteger a los equipos clave de los fabricantes del sector alimentario, sobre todo al procesar productos que precisan un alto grado de trazabilidad.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search