SAIs y Rectificadores

Sistema de alimentación Vertiv Power Module

VertivSmartMod 2 wEn paralelo a los productos de la gama SmartMod, que han sido diseñados para albergar equipos informáticos en entornos independientes, Vertiv lanza al mercado Power Module, una gama de sistemas preintegrados de infraestructura de alimentación eléctrica. Los contenedores que albergan los Power Module son fáciles de transportar y resistentes a los elementos, lo que les permite proteger los componentes internos, entre los que se cuentan baterías Liebert® y UPS de alto rendimiento Liebert® EXL S1. Además, su sistema de gestión térmica específico Liebert PDX garantiza que los sistemas mantienen las condiciones óptimas para su funcionamiento en todo momento, extendiendo así su vida útil. Como los módulos SmartMod, los Power Module cuentan con condensadoras de microcanal para exteriores Liebert MC preintegrados. Esto evita la necesidad de tener que instalar refrigeración externa en el centro de datos y acelera el proceso de puesta en funcionamiento de los sistemas, una vez estos han sido entregados.

 

Power Module ha sido diseñado para instalarse en centros de datos nuevos o ya existentes que requieran una forma flexible y ágil de aumentar su resiliencia y su capacidad de distribución de energía. También resulta posible poner en funcionamiento este módulo en el exterior de unas instalaciones ya existentes, lo que evitaría tener que ocupar espacio valioso dentro del centro de datos que, de otro modo, podría dedicarse a más equipos informáticos. Además, los Power Module ofrecen "escalabilidad en caliente", lo que significa que permiten ampliar la capacidad eléctrica de una instalación simplemente incorporando nuevas unidades o aumentando el número de UPS modulares en su interior, todo ello sin tener que interrumpir cargas de trabajo que pueden ser de vital importancia. Los Power Module están disponibles como sistemas modulares y escalables dimensionados para hasta 600 kVA de suministro protegido por SAI y de hasta 1200 kVA para sistemas de capacidad fija.VertivSmartMod w

Crecimiento modular
Vertiv SmartMod y Power Module han sido diseñados para responder a la creciente demanda de nuevos formatos para centros de datos PFM (centros de datos creados partiendo de módulos prefabricados), capaces de complementar y en algunos casos reemplazar a los centros de datos de construcción tradicional.

“En todas las regiones en las que trabajamos vemos cada vez más demanda de infraestructuras ágiles para centros de datos, tanto en términos de espacio de ampliación como de suministro de energía, que puedan instalarse rápidamente y ofrezcan un diseño homogéneo” apunta Viktor Petik, vicepresidente de soluciones globales para Vertiv en EMEA. “De la mano de SmartMod y Power Module, Vertiv continúa con su largo historial de éxito diseñando soluciones para centros de datos modulares a la medida de sus clientes de todo el mundo, que ahora pueden aumentar esa capacidad con las ventajas añadidas de la estandarización, unos costes más predecibles y una experiencia de uso homogénea.”

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search