SAIs y Rectificadores

SAIs Easy UPS 3L de 500 y 600 kVA

Schneider Electric ha anunciado la última incorporación a su gama de SAIs trifásicos Easy UPS, la Easy UPS 3L, que amplia la gama de 500 a 600 kVA (400V) para baterías externas. El Easy UPS 3L simplifica y optimiza la configuración y el mantenimiento, proporcionando una alta disponibilidad y predictibilidad a edificios comerciales grandes y medianos, centros de datos y para la industria de bienes de consumo.

Por su tamaño compacto, su diseño modular y redundante y sus especificaciones eléctricas, el Easy UPS 3L protege sus equipos críticos de los daños producidos por apagones, sobretensiones y picos de electricidad, en múltiples entornos. Esta solución alcanza una eficiencia del 96% a la hora de prever los costes eléctricos, cuenta con un amplio rango de tensiones y permite una gran variedad de configuraciones de batería, incluyendo armarios de baterías pre-ensamblados.
Para garantizar que la solución se configure de forma adecuada y segura para maximizar el rendimiento, la fiabilidad, la seguridad y la tranquilidad, el Easy UPS 3L incluye el servicio de puesta en marcha.
El nuevo Easy UPS 3L ofrece mayor protección, gracias a la tropicalización de PCBs, al filtro antipolvo reemplazable y a su protección contra sobrecargas. Además, puede operar a temperaturas de hasta 40°C.
Con la tarjeta de red, es posible monitorizar y gestionar el sistema con el software basado en la nube EcoStruxure IT de Schneider Electric.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search