Discretos

Resistencias Bourns de detección de corriente de alta potencia

Ya están disponibles en Europa a través de TTI, Inc. las resistencias de detección de corriente de alta potencia de la serie CSS de Bourns. Los dispositivos vienen en versiones de 2 terminales y 4 terminales.

Los modelos de 2 terminales están disponibles en tres tamaños diferentes de huella: 5930, 3920 y 2512 (6332 Métrico). Con valores de resistencia tan bajos como 0.2mΩ, cada familia tendrá un rango de opciones de baja resistencia y niveles de potencia de hasta 15W. Los diseños de 4 terminales permiten mediciones de resistencia de alta precisión de 4kelvin y están disponibles en tamaño 4026.

Los productos de la serie CSS se benefician de una excelente estabilidad a largo plazo, baja inductancia, bajo EMF térmico y son totalmente compatibles con AEC-Q200. Se pueden solicitar versiones personalizadas. Las principales aplicaciones de destino son la detección de corriente, los sistemas de gestión de baterías, los módulos de potencia / controladores de motor, así como los convertidores de frecuencia.

En general, las resistencias de detección de corriente están creciendo en popularidad debido a su alta precisión de medición y coste relativamente bajo en comparación con otras tecnologías. Estas resistencias detectan y convierten la corriente en un voltaje medido fácilmente que es proporcional a la corriente a través del dispositivo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search