Microcontroladores

MCUs STM32H7 con protección Arm PSA para dispositivos conectados

mcu STM32H7 wMouser Electronics, Inc. está distribuyendo microcontroladores de la serie STM32H7 de STMicroelectronics (ST). Los microcontroladores STM32H7 de alto rendimiento están diseñados con los mismos conceptos de seguridad que el marco de arquitectura de seguridad de plataforma de Arm® (PSA) y combinan estos principios con las funciones y servicios de seguridad mejorados de la familia STM32 para mejorar la protección de los dispositivos inteligentes conectados.

Los microcontroladores STM32H7 de ST están basados en un núcleo Arm Cortex®-M7 de 32 bits con unidad de coma flotante de precisión doble (FPU), hasta 2 Mbytes de flash y 1 Mbyte de RAM. Los microcontroladores incorporan características de seguridad basadas en hardware que incluyen un verdadero generador de números aleatorios (TRNG) y un procesador criptográfico avanzado, que simplificará la protección de las aplicaciones integradas y los sistemas globales de Internet de las cosas (IoT) contra los ataques.

Para habilitar la carga de firmware segura, las claves de seguridad y los servicios de software en el microcontrolador permiten a los fabricantes de equipos originales proporcionar a los socios de fabricación firmware ya encriptado, eliminando la posibilidad de interceptar, copiar o alterar el código. Esto permite programar y autenticar el dispositivo para establecer el mecanismo de raíz de confianza necesario para que el dispositivo se conecte a la red del usuario final y se actualice de forma remota por aire (OTA) para aplicar parches de seguridad o actualizaciones de funciones durante la vida útil del dispositivo. dispositivo.

Los dispositivos ofrecen un rendimiento mejorado a través de Chrom-ART Accelerator ™ para interfaces de usuario gráficas rápidas y eficientes, un códec de hardware JPEG que permite la manipulación de imágenes de alta velocidad, controladores de acceso directo a memoria (DMA) altamente eficientes y la memoria caché L1 que permite interacción de velocidad con memoria fuera de chip. Múltiples dominios de potencia permiten a los ingenieros minimizar la energía consumida por sus aplicaciones, mientras que las entradas y salidas (I / Os), las interfaces de comunicación y los periféricos de audio y analógicos pueden abarcar una amplia gama de aplicaciones de entretenimiento, control remoto y control.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search