Otros Semiconduct

Fotomicrosensores compactos para automatizar sistemas industriales y de oficina  

fotomicrosensores omron wOmron Electronics Components Europe presenta una nueva gama de fotomicrosensores compactos para montaje superficial. Los nuevos EE-SX3173 y EE-SX4173 miden 13,6 x 14,7 x 8,3mm. Los dispositivos disponen de una ranura de 5mm de anchura y se suministran en versiones alimentadas a 5V o 24V CC. La versión de 5V CC está diseñada para electrónica de consumo y equipos de oficina, mientras que la versión de 24V CC se integra en sistemas industriales de uso intensivo. Ambos se suministran en una configuración dark-ON o light-ON para simplificar el diseño del circuito. Estos dispositivos se ofrecen en formato SMD, aunque está previsto desarrollar versiones con conectores para montaje cableado en el futuro.

El EE-SX3173 y el EE-SX4173 se conectan de forma segura a la placa de circuito impreso mediante tornillos M3. También hay un diodo Zener disponible de forma opcional para mejorar la inmunidad frente al ruido. Los conectores a los dispositivos se mantienen en su sitio con un cierre seguro para evitar que se desenganchen con altos niveles de vibración.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search