Sensores

Sensores ultrasónicos de hasta 6000 milímetros

PIL presenta su nuevo sensor ultrasónico para medición de distancias P43. Sus aplicaciones incluyen reconocimiento de objetos para agricultura y nivel de fluidos, medición de distancia para camiones y rampas de carga, sensor de nivel en condiciones polvorientas, monitoreo de detección de estacionamiento/barrera como así también una variedad de otras aplicaciones industriales y manufactureras.

sensor-p43 lr2-wLos sensores ultrasónicos PIL P43 son los de mayor rango de la industria –desde 250 mm hasta 6000mm. Están disponibles las dimensiones M12, M18 y M30 – con o sin amenaza o casa cúbica. Altamente preciso, proporciona una pequeña forma cónica de sonido, dos LEDs internos para eco-justificación y sensores internos análogos. No necesita traducción digital ni tiene pérdida de precisión. El P43 proporciona una salida análoga estándar 0-10V / 4-20mA y dos salidas intercambiables. Además de estas características fijas, la serie P43 puede ser programada mediante Teach-In para otras variadas configuraciones personalizadas.
“Los nuevos sensores Ultrasónicos PIL P43 son una excelente solución para una variedad de aplicaciones donde la medición exacta de distancias es crítica”, explica el Dr. Heimann, CEO de PIL. “Estamos muy emocionados por proporcionar a la industria con el primer sensor Ultrasónico de largo alcance que provee resultados exactos a una distancia de hasta 6000 mm.”
Los sensores Ultrasónicos usan un transductor ultrasónico para enviar y recibir ondas de sonido. Señales ultrasónicas codificadas especialmente son transmitidas con un patrón determinado. Luego de ser reflejadas por el objeto a medir, las señales son recibidas por el sensor y decodificadas. El tiempo registrado de vuelo es compensado por temperatura y convertido a información de distancia. Los sensores ultrasónicos de distancia se usan a menudo en ambientes industriales difíciles porque son independientes del material y el color del objeto a medir, y no son afectados por la luz, el polvo o la niebla. Su funcionamiento es extremadamente preciso y lineal por su supresión del trasfondo.
Ya habían sido introducidos previamente una variedad de sensores ultrasónicos PIL al mercado de USA, los cuales fueron conocidos bajo diferentes nombres y marcas.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search