Sensores

Sensor de movimiento Panasonic PIR de bajo perfil

Panasonic, distribuido por RC Microelectrónica, ha desarrollado un nuevo tipo de sensor PaPIR de bajo perfil, que amplía la gama de las series existentes EKMB y EKMC y ofrece una alternativa de perfil más bajo al diseño de lente estándar (10,9 mm frente a 14,4 mm de altura).

Los nuevos sensores de movimiento PIR de “bajo perfil” de Panasonic consisten en una lente para crear varias zonas de detección, un filtro óptico para bloquear la luz no infrarroja, elementos de detección piroeléctrica y un convertidor de impedancia para obtener una señal eléctrica. Además de esto, Panasonic también integra un amplificador y un circuito comparador en el mismo chip, todos empaquetados densamente dentro de un mismo bloque. Los nuevos sensores de movimiento PIR de “bajo perfil” presentan un diseño ASIC de un solo chip que es superior a las soluciones discretas al ahorrar espacio, agregar blindaje electromagnético a todos los circuitos y reducir la cantidad de componentes necesarios.

Disponibles en 3 colores de lente: blanco, negro y perla. Es la mejor opción para aplicaciones como: Luminarias y bombillas LED Inteligentes, cámara IP y dispositivos para el IoT.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search