SAIs y Rectificadores

Ofrece la tranquilidad que buscan tus clientes con una protección eléctrica segura y eficiente

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Piensa en tu vida personal, ¿Imaginas estar desconectado de Internet durante 10 minutos? Sin acceso a tus fotos subidas a la nube, sin conexión a tus redes sociales, o incluso sin poder ver durante ese tiempo el final de un partido de fútbol de tu equipo favorito… Esos 10 minutos podrían parecer horas, ¿verdad?

Y si ahora lo trasladamos a tu vida laboral, ¿Qué pasaría si tus clientes tuvieran parado su negocio ese tiempo y perdieran alguna de sus transacciones por no tener bien protegido su sistema informático? Quizá prefieras no imaginarlo porque las consecuencias podrían ser catastróficas.

 Si quieres evitar este tipo de situaciones, has tenido suerte porque Vertiv, proveedor global de infraestructuras digitales críticas y soluciones de continuidad puede ayudarte en esta labor, ya que ha lanzado al mercado su nuevo SAI Vertiv™ Liebert® GXE.

 Se trata de un sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) monofásico online de doble conversión disponible en potencias de 6 y 10 kVA. Su formato flexible para montaje en rack o torre facilita la gestión de stock para su distribución en el canal de TI y simplifica la instalación para adaptarse a diversas necesidades de microcentros de datos y Edge Computing.

 Está diseñado para suministrar energía fiable a redes informáticas distribuidas y aplicaciones de Edge Computingen sectores como enterprise, administración pública, manufacturing, finanzas, educación y retail.  

 Conoce más a fondo este nuevo SAI:

  • Liebert® GXE opera con una alta eficiencia de hasta el 94% en modo online y hasta el 98% en modo ECO, impulsando así el ahorro de energía y costes operativos.
  • Su elevado factor de potencia de salida de 1,0 permite suministrar alimentación continua y fiable a más dispositivos conectados, protegiéndolos frente a numerosas perturbaciones de la red de CA con la tecnología online de doble conversión y la protección contra sobretensiones de entrada.
  • El tiempo de autonomía puede ampliarse con hasta cuatro armarios de baterías externas (EBC) para un mayor back-up, y las baterías VRLA intercambiables en caliente pueden ser sustituidas fácilmente por los usuarios sin la asistencia de personal cualificado y sin necesidad de apagar las cargas.
  • Dispone de un cargador integrado de 4 amperios que proporciona una recarga rápida de la batería de hasta el 90% en solo 3 horas, lo que puede ser crítico en caso de fallos frecuentes de la red eléctrica, y un sistema integrado de gestión de la batería para optimizar su vida útil y reciclaje.

Pero esto no es todo, también ofrece capacidades de monitorización en remoto para un acceso rápido y sencillo a la infraestructura de TI, a través del sistema opcional Vertiv™ Liebert® Intellislot™ Unity Communications y la descarga gratuita del software Vertiv™ Power Insight. Además, los Servicios Vertiv™ LIFE pueden respaldar el mantenimiento y la revisión en remoto del SAI para una máxima disponibilidad.

Además, los partners de canal de Vertiv pueden beneficiarse de diversas ampliaciones de garantía y programas de servicio diseñados para SAI monofásicos, que pueden renovarse para cubrir todo el ciclo de vida del producto.

Finalmente, como parte del portfolio de canal de TI de Vertiv, Liebert GXE permite a los resellers ganar puntos con el Programa de Incentivos de Vertiv (VIP), ofreciendo a los partners recompensas de forma automática. Los puntos de bonificación se cargan mensualmente en el Portal del Partner de Vertiv, y el partner solo necesita que iniciar sesión para canjearlos.

Ahora está en tu mano ayudar a proteger de los cortes de energía los pequeños y micro sites de IT a tus clientes con las últimas tecnologías que les permitan acelerar su proceso de transformación digital.

 

Articulos Electrónica Relacionados

  • SAI Eaton 93E Eaton ha anunciado la introducción de la segunda generación de sus Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAIs) Eaton 93E. El SAI Eaton 93E esta orientado a c... SAIs y Rectificadores

Redes Sociales

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

SAIs monofásicos con baterías de ion-litio Vertiv™ Liebert® GXT5

Vertiv ha presentado la ampliación de su familia de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) online doble conversión Vertiv™ Liebert® GXT5...

SAI Salicru SLC CUBE 4 R

Salicru ha lanzado el SLC CUBE 4 R, un sistema de alimentación ininterrumpida (SAI/UPS) enrackable diseñado para optimizar el espacio y mejorar la...

SAI escalable y eficiente Vertiv™ Liebert® APM2 para aplicaciones Edge y de tamaño medio

Vertiv ha presentado el Vertiv™ Liebert® APM2, una nueva solución de alimentación eléctrica escalable y energéticamente eficiente a su portfolio de...

SAI Salicru SPS ONE BL

Salicru anuncia el lanzamiento del nuevo SPS ONE BL, una incorporación a la exitosa línea SPS ONE de sus Sistemas de Alimentación Ininterrumpida...

Noticias Electrónica Profesional

Noticias Fuentes de Alimentación

Alta eficiencia en salas de red y servidores con APC Smart-U

APC by Schneider Electric ofrece dos nuevas series de SAI del modelo de APC Smart-UPS que están...

APC Smart-UPS™ con SmartConnect, SAI habilitado para Cloud

Schneider Electric ha lanzado Smart-UPS™ con APC SmartConnect, el primer y único SAI habilitado...

Aumente el rendimiento del SAI con tecnología Li-ion

Dado que el Li-ion tiene una mayor densidad de potencia y pesa menos que las baterías de plomo...

Actualidad Electrónica Profesionales

Alta eficiencia en salas de red y servidores con APC Smart-U

APC by Schneider Electric ofrece dos nuevas series de SAI del modelo de APC Smart-UPS que están...

APC Smart-UPS™ con SmartConnect, SAI habilitado para Cloud

Schneider Electric ha lanzado Smart-UPS™ con APC SmartConnect, el primer y único SAI habilitado...

Aumente el rendimiento del SAI con tecnología Li-ion

Dado que el Li-ion tiene una mayor densidad de potencia y pesa menos que las baterías de plomo...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.

Search