SAIs y Rectificadores

SAI trifásico MGE Galaxy 5500

Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía y líder en eficiencia energética, ha presentado su nuevo SAI trifásico, el MGE Galaxy 5500, que ofrece un mayor nivel de integración, una mayor eficiencia, y que además genera un bajo nivel de ruido. El MGE Galaxy 5500 es una novedad dentro de las soluciones trifásicas de Schneider Electric.

mgegalaxy5500webAlgunas características del MGE Galaxy 5500 son:
• Diseño flexible disponible en una amplia gama de configuraciones para ajustarse a cualquier entorno operativo.
• El acceso frontal de la unidad simplifica la instalación y el mantenimiento mientras se minimizan los requerimientos de espacio.
• Características eléctricas avanzadas que incluyen una baja distorsión armónica mediante dispositivos IGBT, corrección del factor de potencia de entrada y mayor eficiencia.
• ECO-mode, este modo de funcionamiento logra conseguir una elevada eficiencia a través de la activación del bypass estático cuando se dan condiciones favorables de suministro, sin sacrificar la protección de la carga.
• Opción de transformador para proporcionar aislamiento galvánico en entrada, bypass o salida en función de las necesidades.
• Amplio rango de tensión de entrada: idóneo para entornos eléctricos severos para preservar la batería.
El MGE Galaxy 5500 se une a las soluciones de SAIs trifásicos de Schneider Electric disponibles para centros de datos e instalaciones de cualquier tamaño.MGE Galaxy 5500

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search