SAIs y Rectificadores

Sistemas de Alimentación Ininterrumpida para el sector bancario

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

gama completa ups wMuchas empresas no están preparadas para interrumpir los negocios debido a cortes de energía (Power blackouts) y por lo general no son conscientes de los costos e impactos reales que pueden tener en sus operaciones.

Mientras la mayoría de los cortes de energía provienen de redes nacionales y duran algunas horas, algunos blackouts pueden durar días e incluso semanas. Esto interrumpe la producción de las empresas y las infraestructuras críticas, tales como redes de telecomunicaciones, servicios de informática, bancarios y financieros, suministros de agua y hospitales.
    
El papel fundamental que los sectores bancario y financiero desempeñan en el crecimiento económico y en la estabilidad, tanto a nivel nacional como internacional, requiere servicios continuos y fiables. En la sociedad moderna, los servicios bancarios y financieros no sólo funcionan de forma tradicional como sucursales bancarias o cajeros automáticos. Como la aplicación intensiva de Internet, el Call center, actividades online o el dispositivo móvil para transacciones bancarias también son populares y bien aceptados por los clientes. En un campo famoso por la facturación de los clientes, los bancos deben ofrecer una experiencia óptima con un tiempo mínimo de inactividad para maximizar la retención.

 

Hay tres tipos de aplicaciones típicas para las UPS que se utilizan en los sectores bancario y financiero para proteger las cargas críticas:

-Mejora de los cajeros automáticos
-Mejora de la Automatización de Sucursales
-Mejora de Centros de Datos.
 
Electrónica OLFER distribuye las soluciones SAIs Delta: Energía resistente para garantizar la continuidad de las operaciones bancarias financieras
Delta, líder del mercado en soluciones de gestión de energía y principal representada de OLFER en este campo, cuenta con soluciones completas de UPS que cubren potencias de 1kVA hasta 4000kVA en paralelo, desde monofásica hasta trifásica, de independiente a tipo modular, y desde transformadores instalados hasta la ausencia de ellos para UPS. Delta se compromete a desarrollar tecnología avanzada para aumentar la eficiencia energética de nuestros productos en busca de la sostenibilidad ambiental.
 

rt gaia w1. Delta Amplon para cajeros automáticos

Los sistemas de UPS Amplon (Serie GAIA; Serie N y Serie RT) se caracterizan por la tecnología de doble conversión y son la solución perfecta para gestionar la energía de pequeñas y medianas empresas, tales como institutos financieros, aseguradoras y bancos. Ofrecen soluciones de protección de energía con los mayores beneficios de espacio y costos.En el caso de un cajero automático, la unidad de UPS actúa con efectividad como un firewall eléctrico entre las fluctuaciones potencialmente perjudiciales para la energía y el hardware vulnerable presente en dichos cajeros.

 

eh w2. Delta Ultron para la automatización de sucursales

Los UPS de mediano y gran tamaño de la galardonada familia Ultron de Delta (Serie EH; Serie HPH; Serie NT y Serie DPS), son la elección ideal para los servicios bancarios, que combinan soluciones de energía avanzadas con bajos costos de adquisición. Las unidades de UPS Ultron son conocidas por su tecnología y eficiencia energética, así como por su diseño innovador y las opciones flexibles de personalización de algunos modelos, que permiten que sus configuraciones atiendan una amplia gama de necesidades de energía.

'

 

'

 

 

 

dph pdc w3. Delta Modulon para Centros de Datos

La familia Modulon incluye las series UPS de DPH y NH Plus. Las series UPS de DPH son el sistema UPS modular diseñado para la disponibilidad definitiva, excelente desempeño y alta eficiencia ideales para pequeños y grandes centros de datos. Tiene una alta eficiencia AC-AC del 96%, estructura modular de hot-swappable (intercambio de calor), y redundancia N+X. La serie UPS Modulon proporciona un admirable bajo costo total de adquisición en términos de gastos de capital y de operación.

Más información o presupuesto

Articulos Electrónica Relacionados

Redes Sociales

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

SAIs monofásicos con baterías de ion-litio Vertiv™ Liebert® GXT5

Vertiv ha presentado la ampliación de su familia de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) online doble conversión Vertiv™ Liebert® GXT5...

SAI Salicru SLC CUBE 4 R

Salicru ha lanzado el SLC CUBE 4 R, un sistema de alimentación ininterrumpida (SAI/UPS) enrackable diseñado para optimizar el espacio y mejorar la...

SAI escalable y eficiente Vertiv™ Liebert® APM2 para aplicaciones Edge y de tamaño medio

Vertiv ha presentado el Vertiv™ Liebert® APM2, una nueva solución de alimentación eléctrica escalable y energéticamente eficiente a su portfolio de...

SAI Salicru SPS ONE BL

Salicru anuncia el lanzamiento del nuevo SPS ONE BL, una incorporación a la exitosa línea SPS ONE de sus Sistemas de Alimentación Ininterrumpida...

Noticias Electrónica Profesional

Noticias Fuentes de Alimentación

Alta eficiencia en salas de red y servidores con APC Smart-U

APC by Schneider Electric ofrece dos nuevas series de SAI del modelo de APC Smart-UPS que están...

APC Smart-UPS™ con SmartConnect, SAI habilitado para Cloud

Schneider Electric ha lanzado Smart-UPS™ con APC SmartConnect, el primer y único SAI habilitado...

Aumente el rendimiento del SAI con tecnología Li-ion

Dado que el Li-ion tiene una mayor densidad de potencia y pesa menos que las baterías de plomo...

Actualidad Electrónica Profesionales

Alta eficiencia en salas de red y servidores con APC Smart-U

APC by Schneider Electric ofrece dos nuevas series de SAI del modelo de APC Smart-UPS que están...

APC Smart-UPS™ con SmartConnect, SAI habilitado para Cloud

Schneider Electric ha lanzado Smart-UPS™ con APC SmartConnect, el primer y único SAI habilitado...

Aumente el rendimiento del SAI con tecnología Li-ion

Dado que el Li-ion tiene una mayor densidad de potencia y pesa menos que las baterías de plomo...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.

Search