SAIs y Rectificadores

Legrand presenta su nueva unidad de negocio SAI

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

sai legrand wLegrand Group ha presentado su nueva unidad de negocio SAI. Todo ello se desarrolla dentro de un entorno de proyectos completos de energía eléctrica de alta calidad.
La firma, inmersa en una óptica de desarrollo tecnológico respetuosa con el medio ambiente y en un mercado en continua evolución, integra una nueva unidad de negocio dentro de su estructura empresarial. Ésta será la encargada de impulsar los procesos de desarrollo de los SAI’s (Sistemas de Alimentación Ininterrumpida), una oferta capaz de garantizar una continuidad de servicio máxima en todas las instalaciones.
En el evento se ha dado a conocer al equipo humano que Legrand ha incorporado en España desde el pasado mes de junio, compuesto por profesionales con gran conocimiento y experiencia en el sector de la energía de alta calidad (SAI Sistemas de Alimentación eléctrica Ininterrumpida, STS Sistemas de Transferencia de Carga, baterías de condensadores para compensación de energía Reactiva, PDU’s para Centros de Datos, transformadores, etc.).
sai legrand w wEl proyecto viene capitaneado por Xavier Bassols, que lleva más de 35 años en el sector a nivel nacional e internacional, y Juan Carlos Hernández, con una experiencia similar en España, Países del Este y Latinoamérica. La integración de esta nueva unidad estratégica "HQ Energy" da respuesta a las demandas a nivel de servicio técnico y proyectos. La compañía pretende obtener el 10% de cuota de mercado en los próximos años.
Así, el grupo crece para ofrecer no sólo un producto ecosostenible, de rendimiento elevado y que integra una tecnología evolucionada, sino también un servicio completo. De este modo, Legrand proporcionará soluciones integrales a diversos segmentos y sectores (sanitario, hotelero, industrial, infraestructuras, residencial, etc.) así como a las principales aplicaciones en cada sector (Centro de datos, …) para los cuales se desarrollará un proyecto a medida, aportando todos los materiales necesarios para una integración tecnológica completa.
Los principales partners solicitan apoyo técnico, respuestas rápidas, buen consejo y capacidad de gestionar correctamente los pedidos y demandas, soluciones que Legrand lleva años ofreciendo con su política comercial y su servicio transparente.
Legrand siempre ha apostado por la adquisición de diversas empresas punteras en el sector, que le han permitido ampliar su estrategia de negocio y crearse una posición privilegiada en el mercado. Ahora, la multinacional francesa decide integrar un equipo humano especializado que aportará un valor añadido a su oferta.  
Cabe destacar que la firma también ha presentado sus nuevos equipos modulares ARCHIMOD de 240 y 480 KW con unas características únicas en el mercado. Por otro lado, se han dado a conocer otras novedades incorporadas a las gamas de SAI existentes.

Más información o presupuesto

Articulos Electrónica Relacionados

  • UPS PMC 12 compact La UPS se caracteriza por la aplicación de la tecnología de doble conversión.  La tecnología de doble conversión es la base para una óptima tensión de alimentac... SAIs y Rectificadores

Redes Sociales

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 60,00.- € + IVA

Suscripción PDF: 12,00.- € + IVA

Noticias Populares Electrónica

SAI para proteger dispositivos de red

Salicru cuenta con un nuevo Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) en su portfolio de productos. Se trata de la serie SPS NET, un equipo...

SAI Salicru SPS Soho + ideal para gamers

Salicru presenta la serie de SAIs SPS SOHO+ para necesidades específicas de los gamers en sus partidas de videojuegos. Es sabido que los PC gaming...

SAI interactivo senoidal monofásico FSP DINRAIL 500/1000

La continuidad de la energía eléctrica es un requisito esencial para las operaciones de carga crítica. El Sistema de energía ininterrumpida (UPS)...

Módulo de control SAI PULS UB40.241

Electrónica Olfer presenta el módulo de control de su proveedor alemán PULS. El dispositivo UB40.241 es el sistema de alimentación ininterrumpido...

Noticias Electrónica Profesional

Noticias Fuentes de Alimentación

Alta eficiencia en salas de red y servidores con APC Smart-U

APC by Schneider Electric ofrece dos nuevas series de SAI del modelo de APC Smart-UPS que están...

APC Smart-UPS™ con SmartConnect, SAI habilitado para Cloud

Schneider Electric ha lanzado Smart-UPS™ con APC SmartConnect, el primer y único SAI habilitado...

Aumento de protección de energía con configuraciones de S

Organizaciones como los grandes data centers, los bancos y los hospitales dependen de la...

Actualidad Electrónica Profesionales

Alta eficiencia en salas de red y servidores con APC Smart-U

APC by Schneider Electric ofrece dos nuevas series de SAI del modelo de APC Smart-UPS que están...

APC Smart-UPS™ con SmartConnect, SAI habilitado para Cloud

Schneider Electric ha lanzado Smart-UPS™ con APC SmartConnect, el primer y único SAI habilitado...

Aumento de protección de energía con configuraciones de S

Organizaciones como los grandes data centers, los bancos y los hospitales dependen de la...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search