SAIs y Rectificadores

Familia de SAIs monofásica con baterías de ion-litio

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Vertiv ha anunciado la disponibilidad de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) monofásicos con baterías de ion-litio, ampliando así su portfolio de SAI line-interactive. Con potencias que van de 1500 a 3000 VA en diseños convertibles torre/rack, los SAI monofásicos de alta eficiencia Vertiv™ Edge con baterías de ion-litio ya está disponibles en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

 Gracias a unos requisitos de mantenimiento inferiores, las baterías de ion-litio (también conocidas como Li-ion o LIB) son una opción natural para los despliegues en los extremos de la red, donde el soporte de TI es limitado. En comparación con las baterías de plomo-ácido reguladas por válvula (VRLA), las baterías de ion-litiotienen una vida útil hasta 3 veces mayor, lo que mejora el coste total de propiedad (TCO). Además, rinden con mayor eficiencia a temperaturas más altas, son más pequeñas, más ligeras y ofrecen más autonomía que las baterías VRLA utilizadas para los sistemas SAI de estas potencias. La familia de SAI Vertiv Edge con baterías de ion-litio proporciona hasta 10 minutos de autonomía a plena carga, frente a los aproximadamente 4-5 minutos de un SAI estándar con baterías VRLA.

 «A medida que aumenta la digitalización, muchas aplicaciones se trasladan a los extremos de la red y requieren una protección energética fiable —afirmó Karsten Winther, vicepresidente de ventas de Vertiv para EMEA—. Los sistemas SAI con baterías de ion-litioofrecen ventajas en cuanto a coste y funcionamiento, además de reducir la necesidad de mantenimiento in situ. En última instancia, esto se traduce en más estabilidad y ahorro para los despliegues críticos remotos, y en una gama más amplia de opciones para nuestros clientes».

 El SAI Vertiv Edge con baterías de ion-litio es perfecto para ubicaciones de edge computing y para aplicaciones de salud, banca, educación, comercio minorista y de administraciones públicas. Tiene una garantía estándar de cinco años para la electrónica y la batería. El sistema se puede integrar con el rack Vertiv™ VR para obtener una solución de infraestructura de TI estandarizada capaz de desplegarse fácilmente en diversas ubicaciones remotas.

 La familia de SAI Vertiv™ Edge con baterías de ion-litio es compatible con el software Vertiv™ Power Insight,disponible como descarga gratuita desde la web de Vertiv. Vertiv Power Insight permite a los usuarios supervisar y gestionar fácilmente hasta 100 unidades de distribución de energía en rack (rPDU) y sistemas SAI, con protección de apagado para servidores individuales y virtuales, proporcionando una mayor visibilidad y una mejor gestión de múltiples ubicaciones remotas. La nueva versión de Vertiv Power Insight proporciona el plugin VMware vCenter para agilizar la gestión de la energía y la disponibilidad.

 Si desea obtener más información sobre el uso de baterías de ion-litiocon sistemas SAI monofásicos, descargue el informe de Vertiv, The Advantages of Using Lithium-Ion Batteries as A Backup Power Source in Single-Phase UPS Applications for Remote and Edge Data Centres (Las ventajas de utilizar baterías de ion-litiocomo fuente de energía de reserva en aplicaciones de SAI monofásicos para centros de datos remotos y en los extremos de la red). Para obtener más información sobre el Vertiv Edge con baterías de ion-litio y otros sistemas SAI de Vertiv, visite Vertiv.com.

Articulos Electrónica Relacionados

Redes Sociales

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 60,00.- € + IVA

Suscripción PDF: 12,00.- € + IVA

Noticias Populares Electrónica

SAI SLC TWIN RT2 LION con baterías

Salicru ha presentado una nueva versión de los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) de la serie SLC TWIN RT2. Se trata del modelo SLC...

La neutralidad energética empieza por la eficiencia de los SAIs

La Agencia Internacional de la Energía estima que las mejoras en la eficiencia energética contribuirán en un 40%, aproximadamente, a la reducción...

SAI industrial Easy UPS de 24V DC DIN Rail

Schneider Electric presenta el nuevo Easy UPS 24V DC montado en un Raíl DIN. Creado para entornos comerciales e industriales en los que la...

SAIs programables para carril DIN MEAN WELL Serie DRC-180q

Las series DRC-40/60/100 son fuentes de alimentación de seguridad, SAIs de carril DIN del fabricante MEAN WELL y distribuidas por Electrónica OLFER. Estos...

Noticias Electrónica Profesional

Noticias Fuentes de Alimentación

Alta eficiencia en salas de red y servidores con APC Smart-U

APC by Schneider Electric ofrece dos nuevas series de SAI del modelo de APC Smart-UPS que están...

APC Smart-UPS™ con SmartConnect, SAI habilitado para Cloud

Schneider Electric ha lanzado Smart-UPS™ con APC SmartConnect, el primer y único SAI habilitado...

Aumento de protección de energía con configuraciones de S

Organizaciones como los grandes data centers, los bancos y los hospitales dependen de la...

Actualidad Electrónica Profesionales

Alta eficiencia en salas de red y servidores con APC Smart-U

APC by Schneider Electric ofrece dos nuevas series de SAI del modelo de APC Smart-UPS que están...

APC Smart-UPS™ con SmartConnect, SAI habilitado para Cloud

Schneider Electric ha lanzado Smart-UPS™ con APC SmartConnect, el primer y único SAI habilitado...

Aumento de protección de energía con configuraciones de S

Organizaciones como los grandes data centers, los bancos y los hospitales dependen de la...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search