SAIs y Rectificadores

Familia de SAIs monofásica con baterías de ion-litio

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Vertiv ha anunciado la disponibilidad de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) monofásicos con baterías de ion-litio, ampliando así su portfolio de SAI line-interactive. Con potencias que van de 1500 a 3000 VA en diseños convertibles torre/rack, los SAI monofásicos de alta eficiencia Vertiv™ Edge con baterías de ion-litio ya está disponibles en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

 Gracias a unos requisitos de mantenimiento inferiores, las baterías de ion-litio (también conocidas como Li-ion o LIB) son una opción natural para los despliegues en los extremos de la red, donde el soporte de TI es limitado. En comparación con las baterías de plomo-ácido reguladas por válvula (VRLA), las baterías de ion-litiotienen una vida útil hasta 3 veces mayor, lo que mejora el coste total de propiedad (TCO). Además, rinden con mayor eficiencia a temperaturas más altas, son más pequeñas, más ligeras y ofrecen más autonomía que las baterías VRLA utilizadas para los sistemas SAI de estas potencias. La familia de SAI Vertiv Edge con baterías de ion-litio proporciona hasta 10 minutos de autonomía a plena carga, frente a los aproximadamente 4-5 minutos de un SAI estándar con baterías VRLA.

 «A medida que aumenta la digitalización, muchas aplicaciones se trasladan a los extremos de la red y requieren una protección energética fiable —afirmó Karsten Winther, vicepresidente de ventas de Vertiv para EMEA—. Los sistemas SAI con baterías de ion-litioofrecen ventajas en cuanto a coste y funcionamiento, además de reducir la necesidad de mantenimiento in situ. En última instancia, esto se traduce en más estabilidad y ahorro para los despliegues críticos remotos, y en una gama más amplia de opciones para nuestros clientes».

 El SAI Vertiv Edge con baterías de ion-litio es perfecto para ubicaciones de edge computing y para aplicaciones de salud, banca, educación, comercio minorista y de administraciones públicas. Tiene una garantía estándar de cinco años para la electrónica y la batería. El sistema se puede integrar con el rack Vertiv™ VR para obtener una solución de infraestructura de TI estandarizada capaz de desplegarse fácilmente en diversas ubicaciones remotas.

 La familia de SAI Vertiv™ Edge con baterías de ion-litio es compatible con el software Vertiv™ Power Insight,disponible como descarga gratuita desde la web de Vertiv. Vertiv Power Insight permite a los usuarios supervisar y gestionar fácilmente hasta 100 unidades de distribución de energía en rack (rPDU) y sistemas SAI, con protección de apagado para servidores individuales y virtuales, proporcionando una mayor visibilidad y una mejor gestión de múltiples ubicaciones remotas. La nueva versión de Vertiv Power Insight proporciona el plugin VMware vCenter para agilizar la gestión de la energía y la disponibilidad.

 Si desea obtener más información sobre el uso de baterías de ion-litiocon sistemas SAI monofásicos, descargue el informe de Vertiv, The Advantages of Using Lithium-Ion Batteries as A Backup Power Source in Single-Phase UPS Applications for Remote and Edge Data Centres (Las ventajas de utilizar baterías de ion-litiocomo fuente de energía de reserva en aplicaciones de SAI monofásicos para centros de datos remotos y en los extremos de la red). Para obtener más información sobre el Vertiv Edge con baterías de ion-litio y otros sistemas SAI de Vertiv, visite Vertiv.com.

Articulos Electrónica Relacionados

Redes Sociales

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 60,00.- € + IVA

Suscripción PDF: 12,00.- € + IVA

Noticias Populares Electrónica

Familia de SAIs monofásica con baterías de ion-litio

Vertiv ha anunciado la disponibilidad de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) monofásicos con baterías de ion-litio, ampliando así su portfolio...

Recomendador de SAIs de Salicru para evitar cortes de luz

Las tormentas y los fenómenos asociados a ellas, provocan diferentes incidencias en el suministro de electricidad, como caída de rayos, fuertes...

SAI Ultron HPH Gen. 2 de 20-40 kVA

Delta presenta sus sistemas de alimentación ininterrumpida de la serie Ultron HPH. La serie HPH proporciona una alta eficiencia superior al 96% en...

Son los SAIs modulares más fiables

Los SAI han estado concebidos desde sus inicios para inmunizar las cargas críticas de las perturbaciones habituales de las redes comerciales:...

Noticias Electrónica Profesional

Noticias Fuentes de Alimentación

Alta eficiencia en salas de red y servidores con APC Smart-U

APC by Schneider Electric ofrece dos nuevas series de SAI del modelo de APC Smart-UPS que están...

APC Smart-UPS™ con SmartConnect, SAI habilitado para Cloud

Schneider Electric ha lanzado Smart-UPS™ con APC SmartConnect, el primer y único SAI habilitado...

Aumento de protección de energía con configuraciones de S

Organizaciones como los grandes data centers, los bancos y los hospitales dependen de la...

Actualidad Electrónica Profesionales

Alta eficiencia en salas de red y servidores con APC Smart-U

APC by Schneider Electric ofrece dos nuevas series de SAI del modelo de APC Smart-UPS que están...

APC Smart-UPS™ con SmartConnect, SAI habilitado para Cloud

Schneider Electric ha lanzado Smart-UPS™ con APC SmartConnect, el primer y único SAI habilitado...

Aumento de protección de energía con configuraciones de S

Organizaciones como los grandes data centers, los bancos y los hospitales dependen de la...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search