Discretos

Transistores digitales RET de 80 V para circuitos de automoción de 48 V y otros circuitos de bus de alto voltaje

Nexperia ha anunciado la primera familia de transistores de 80 V equipados con resistencia. Estos nuevos RET o "transistores digitales" proporcionan suficiente espacio para su uso en la red de placas de automóviles de 48 V (por ejemplo, coches híbridos medios y VE) y otros circuitos de alto voltaje que a menudo están sujetos a grandes picos y pulsos que las piezas anteriores de 50 V no pueden controlar.

Los RETs ahorran espacio y reducen los costes de fabricación combinando la resistencia de polarización y la resistencia del emisor de polarización en el mismo encapsulado SOT23 (250 mW Ptot) o SOT323 (235 mW Ptot) que el transistor. Los RETs dobles (dos transistores y dos resistencias de polarización y resistencias de emisión de polarización) también están disponibles en el encapsulado SOT363 con una Ptot de 350 mW para una integración y un ahorro aún mayores.

La nueva serie (NHDTx y NHUMx) incluye 42 partes con combinaciones PNP / NPN. Estas vienen con las mismas combinaciones de resistencias de polarización que las partes de 50 V de Nexperia. Los dispositivos tienen una capacidad de corriente de 100 mA y están aprobados por la AEC-Q101.

Frank Matschullat, director del grupo de productos de Nexperia comenta: "Los ingenieros de diseño que trabajan en nuevas aplicaciones de VE pueden probar sus sistemas con confianza en el futuro utilizando los nuevos RET de Nexperia para simplificar el diseño de los circuitos, ahorrar espacio en la PCB, reducen el tiempo de recogida y colocación y aumentan la fiabilidad. Además de las aplicaciones de controladores de circuitos de automoción de 48 V, la conmutación y amplificación de uso general y otros sistemas digitales se beneficiarán de estos nuevos dispositivos de alto voltaje".

Los RETs de 80 V en SOT23, SOT323 y SOT363 ya están disponibles.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Cookies Policy

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search