Discretos

Módulo de memoria Gen-Z de 3.0 ”y 256 GB

SMART Modular Technologies, Inc., una subsidiaria de SMART Global Holdings, Inc ha presentado su nuevo módulo de memoria Gen-Z de 3.0 ”y 256 GB (ZMM) en el 2019 Flash Memory Summit en Santa Clara, California.

El consorcio Gen-Z Consortium está compuesto por compañías líderes de la industria informática dedicadas a crear y comercializar una nueva tecnología de acceso a datos. Como miembro contribuyente del Consorcio Gen-Z desde 2016, SMART ha desarrollado y demostrado múltiples generaciones de soluciones de memoria y almacenamiento Gen-Z. El ZMM DDR4 de 3.0 GB de 256 GB más reciente admite semántica de acceso múltiple, acceso DRAM direccionable por byte y bloque, configuración en banda y códigos de aislamiento de clave de acceso / clave de región. El factor de forma de 3.0” sigue el factor de forma estándar de la industria y centro de datos SSD de 3” de SNIA (4C SFF-TA-1008/9).

El ZMM de 256 GB de SMART admite 30 GB / s de ancho de banda de datos con una latencia de acceso determinista de 400 ns que se ejecuta en servidores en rack Hewlett Packard Enterprise y Dell Gen-Z. El protocolo de interconexión de computación escalable Gen-Z proporciona una interfaz simplificada basada en la semántica de la memoria y está diseñado para manejar cargas de trabajo avanzadas, lo que permite la computación centrada en datos con grupos de memoria escalables y recursos para análisis en tiempo real y aplicaciones en memoria. El estándar de interconexión Gen-Z se desarrolló para permitir nuevas arquitecturas de soluciones para ofrecer altos niveles de rendimiento (alto ancho de banda, baja latencia), eficiencia de software, optimizaciones de energía y agilidad de la industria.

El ZMM DDR4 de 256 GB de SMART utiliza un controlador de memoria DRAM Gen-Z ASSP desarrollado por IntelliProp.

"SMART ha proporcionado un importante apoyo de desarrollo de vanguardia para la adopción de Gen-Z", afirma Larry Cleland, director de Ventas y Marketing de IntelliProp. "Estamos contentos de estar asociados con ellos durante estos últimos años, ya que hemos trabajado estrechamente para integrar nuestros ASSP de controladores de memoria Gen-Z en sus módulos de memoria Gen-Z".

"La dedicación de SMART al Consorcio ha sido incalculable", comenta Kurtis Bowman, presidente del Consorcio Gen-Z. “Soluciones como el módulo de memoria Gen-Z de 256GB (ZMM) representan un avance importante para el ecosistema de la industria y alientan la adopción de la tecnología Gen-Z. Esperamos futuros desarrollos de productos de SMART y otros miembros del Consorcio ".

El ZMM DDR4 de 256 GB de SMART utiliza una DRAM DDR4 de 32 Gb 3DS de 4 densidades de alta densidad proporcionada por Samsung.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search