Fuentes de Alimentación

Fuente de alimentación CA/CC en la carcasa del filtro de red IEC

RECOM incluye una fuente de alimentación universal de CA dentro de la carcasa de un filtro de red IEC estándar. Cuenta con salidas de CC seguras y táctiles y es fácil de instalar.

El diseño único del RAC05-K/C14 se adapta a una fuente de alimentación completa de 5 W en una carcasa de filtro de red C14 estándar, sin alterar el tamaño de la carcasa y a un coste inferior al de muchas fuentes de alimentación o filtros principales solos. Utiliza un orificio de montaje estándar IEC «conector Kettle», por lo que el tiempo de instalación es de sólo unos segundos. Los terminales de salida táctiles son de bajo voltaje (SELV) disponibles en voltajes de salida de 3,3 V, 5 V, 12 V, 15 V y 24 V CC y están protegidos contra cortocircuitos, sobrecargas y sobretensiones. La carcasa metálica ofrece una fijación segura y mejora la disipación térmica permitiendo una temperatura de funcionamiento de -40°C a +60°C sin reducción de potencia. El RAC05-K/C14 es ideal para alimentar ordenadores de placa única como el Raspberry Pi (incluyendo pantalla táctil), Arduino, BBC Micro:bit, etc. y cuenta con la marca CE y la certificación EN/IEC/UL.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search