SAIs y Rectificadores

Nuevos Sistemas UPS SmartPro® de Tripp Lite

Tripp Lite ha presentado cuatro nuevos sistemas UPS para instalación en rack. Los cuatro modelos SmartPro, dos con capacidad de 3000VA y dos con 2200VA, alimentan equipos críticos con protección de energía confiable y operación de alta eficiencia en un espacio de rack de sólo 2U.

Estos nuevos modelos son una solución para proteger servidores, equipo de red y telecomunicaciones para instalación en rack. Los Administradores de Centros de Datos y Redes pueden reducir sus Costos Totales de Operación (TOC) y promover las iniciativas corporativas ecológicas usando estos Sistemas UPS, que mejoran aún más la eficiencia reduciendo la producción del calor en BTU y el consumo de energía, conduciendo a la reducción de costos de enfriamiento y electricidad.

- La operación de alta eficiencia reduce costos de operación, emisiones de calor y consumo de energía.
- Avanzada Regulación Automática de Voltaje (AVR) interactiva corrige las caídas de voltaje y sobrevoltajes sin conmutar a energía de la batería.
- Los puertos de comunicación USB y DB9, la tarjeta opcional SNMP Web Card más el Software PowerAlert proporcionan un monitoreo completo, informando y registrando todas las condiciones operacionales del sitio y del UPS.
- El panel de control LCD con siete pantallas seleccionables proporciona información del estatus y avanzadas opciones de configuración, permitiendo una mejor administración de energía del equipo.
- Los bancos de carga individualmente controlables soportan reinicio remoto o desconexión de carga automática.

Más información o presupuesto

 

 

Redes Sociales

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search