SAIs y Rectificadores

Sistemas NetSure™ de alimentación de CC diseñados para centrales de la red Core.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Emerson Network Power presenta los nuevos sistemas NetSure™ de alimentación de CC diseñados para centrales de la red Core. Los sistemas NetSure™ 7100 y NetSure 8100 en armarios múltiples, junto con el NetSure 7100 independiente y los sistemas de alimentación de convergencia de CA y CC constituyen las incorporaciones más recientes a la nueva generación de la plataforma NetSure™ de alimentación de CC.

netsure 7100-wEstos nuevos sistemas mejoran y aseguran la fiabilidad de las centrales gracias a una nueva controladora que proporciona “Intelligent Load Management (una gestión inteligente de la carga) y hace posible avisar de forma anticipada ante posibles sobrecargas. Además, la nueva controladora puede proporcionar un mapa de consumo energético del centro como herramienta para contribuir al ahorro de los costes totales de refrigeración.
 
“Intelligent Load Management (la gestión inteligente de la carga) cambia el modo de plantearse la fiabilidad de los sistemas de alimentación en las centrales de la red de Core,” afirma Thomas Bennett, vicepresidente de gestión de productos para el negocio de sistemas energéticos de Emerson Network Power. “La fiabilidad es y siempre será la máxima prioridad en estos centros, por ello durante décadas los operadores de telecomunicaciones han pecado de un exceso de aprovisionamiento, con el fin de prepararse para cargas que nunca llegaban. Gracias a la “Intelligent Load Management” podemos vigilar y actuar basándonos en la información de todas y cada una de las cargas del centro. Los cambios de carga se detectan al instante y así pueden evitarse los fallos.”
 
Son cuatro los nuevos sistemas:
• NetSure 7100 y NetSure 8100 en armarios múltiples, adecuados para oficinas centrales de tamaño medio y grande que necesiten capacidad de ampliación en sus sistemas. Estas soluciones son idóneas para cambios frecuentes de carga que requieran acceso a múltiples unidades de distribución y sistemas de respaldo situados cerca de la carga.
• El sistema independiente NetSure 7100 de alimentación de CC, que está diseñado para oficinas centrales pequeñas que necesiten rendimiento en sus sistemas, fiabilidad y disponibilidad de alimentación pero ocupando poco espacio. El sistema puede configurarse con batería de reserva incorporada o configuración escalable A + B en un solo armario.
• El sistema de convergencia NetSure 7100, que incluye a la vez rectificadores e inversores, y está diseñado para pequeñas oficinas centrales de telecomunicación y centros de datos que funcionen tanto con cargas de CA como de CC. La capacidad de alojar a la vez cargas de CA y de CC es cada vez más importante a medida que convergen los dominios de la telecomunicación y la TI.
 
Los nuevos sistemas NetSure 7100 y NetSure 8100 permiten un despliegue rápido y una rápida configuración del sistema gracias al nuevo asistente de instalación incluido en la controladora. Su diseño modular y escalable permite trabajar de forma fácil y segura en los sistemas mientras están encendidos, lo que reduce sustancialmente el riesgo de fallos durante las actualizaciones y ampliaciones. Además de los mejores niveles del sector en cuanto a fiabilidad del sistema y visibilidad de carga de corriente, los sistemas NetSure proporcionan un rendimiento por armario superior al 99,7 por ciento desde la salida del rectificador a la salida del disyuntor de distribución, y ofrece un rendimiento máximo de alimentación del sistema del 96,2 por ciento. El alto rendimiento del sistema, junto a las mejoras en rendimiento que se obtienen al analizar el consumo de cargas, reducen significativamente los costes energéticos totales.

Más información o presupuesto

Articulos Electrónica Relacionados

Redes Sociales

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 60,00.- € + IVA

Suscripción PDF: 12,00.- € + IVA

Noticias Populares Electrónica

SAI de media potencia Vertiv™ Liebert® EXM2

Vertiv presenta el Vertiv™ Liebert® EXM2 un sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) monolítico trifásico que ofrece una eficiencia en modo...

Función Dynamic Grid Support para el sistema de alimentación ininterrumpida Vertiv™ Liebert® EXL S1

Vertiv ha presentado la función Dynamic Grid Support  para el sistema de alimentación ininterrumpidaVertiv™ Liebert® EXL S1. Combinado con el armario...

SAI Schneider Electric Galaxy VL

Schneider Electric presenta su nuevo SAI trifásico Galaxy VL 200-500 kW (400V/480V), la última incorporación a la gama Galaxy. Disponible a nivel...

SAI para proteger dispositivos de red

Salicru cuenta con un nuevo Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) en su portfolio de productos. Se trata de la serie SPS NET, un equipo...

Noticias Electrónica Profesional

Noticias Fuentes de Alimentación

Alta eficiencia en salas de red y servidores con APC Smart-U

APC by Schneider Electric ofrece dos nuevas series de SAI del modelo de APC Smart-UPS que están...

APC Smart-UPS™ con SmartConnect, SAI habilitado para Cloud

Schneider Electric ha lanzado Smart-UPS™ con APC SmartConnect, el primer y único SAI habilitado...

Aumento de protección de energía con configuraciones de S

Organizaciones como los grandes data centers, los bancos y los hospitales dependen de la...

Actualidad Electrónica Profesionales

Alta eficiencia en salas de red y servidores con APC Smart-U

APC by Schneider Electric ofrece dos nuevas series de SAI del modelo de APC Smart-UPS que están...

APC Smart-UPS™ con SmartConnect, SAI habilitado para Cloud

Schneider Electric ha lanzado Smart-UPS™ con APC SmartConnect, el primer y único SAI habilitado...

Aumento de protección de energía con configuraciones de S

Organizaciones como los grandes data centers, los bancos y los hospitales dependen de la...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search