SAIs y Rectificadores

Inversores DC/AC de onda sinusoidal pura

K.E.R.T. S.r.l. presenta sus nuevas versiones de inversores DC-AC de onda sinusoidal pura. La primera familia, llamada HS, ofrece una gama de 600, 1000 e 2000W de potencia en 12 y 24Vdc de entrada, con una salida 230Vac sinusoidal y es ideal para su uso en vehículos móviles en general.

inversores-ksta600hs12-wSe trata de Inversores especialmente aptos para ser instalados en cualquier vehículo móvil, incluso especial, y para alimentar cualquier cargo en el ámbito automotive, vehículos para uso comercial, camper, imbarcaciones, y para el uso doméstico también. Provistos de una salida USB 5Vdc 0,5A, los Inversores de serie HS, además de las certificaciones de seguridad y compatibilidad electromagnética EMC han aprobado la certificación E-directivas EMC/vehículos.
La segunda familia, de serie S, ofrece una gama de 1000, 2000, 3000 con entradas 12 y 24 Vdc y un modelo de 6000 W con entrada 48 Vdc. Los inversores que pertenecen a esta serie garantizan los máximos rendimientos alimentando cualquiera tipología de cargo, incluso crítico o fuertemente inductivo en todas condiciones. Disponen de un cargador automático integrado y de una entrada para 230Vac de conexión, así que pueden cargar las baterías conectadas de manera autónoma. Es posible ajustar las baterías conectadas a través de un simple selector, de manera que se permita la carga adecuada para cada tipo de batería conectada preservando su autonomía. Ideales para su uso en vehículos que necesitan el mantenimiento de la carga de las baterías constante, por ejemplo ambulancias, coches cama y vehículos equipados para el trabajo, vendedores ambulantes etc., los inversores de serie S son incluso aptos para la instalación en albergues de montaña, refugios y campings. En el uso cotidiano, este tipo de Inversores garantiza la alimentación, entre otros, de utensilios de trabajo, compresores, lavadoras a presión, motores eléctricos y frigoríficos. Gracias a la elevada capacidad de sobrecarga, pueden ser empleados para la alimentación de cargas no lineales.
Asimismo, además del uso estándar, en caso de ausencia de la red, funcionan como fuentes de alimentación de emergencia ya que están programados para una entrada de red 230 Vac con desviación, interviniendo con un tiempo de 10 ms.
Esta serie dispone de un display lcd para una simple y constante visualización de los estados de funcionamiento y está provista de la función de ahorro energético automático.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search