SAIs y Rectificadores

SAI monolítico sin transformador Liebert® 80-eXL

Emerson Network Power, una compañía de Emerson y proveedor global líder en infraestructuras críticas para sistemas de tecnología de la información y comunicaciones, ha anunciado la disponibilidad de Liebert® 80-eXL en Europa, Oriente Medio y África.

liebert-80-exl-400kva-wEsta unidad SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida) monolítico sin transformador, proporciona alimentación segura y altos niveles de rendimiento para centros de datos de tamaño mediano y grande, así como para otros sectores tales como servicios financieros, sanidad y fabricación.

Liebert 80-eXL está disponible desde 160 hasta 500 kW, y es totalmente compatible con su predecesor80-NET, posibilitando simples ampliaciones y actualizaciones del sistema. La unidad ofrece un rendimiento en doble conversión que es líder del sector, de hasta el 97%, y de hasta el 99% en modo ECO, además de un rendimiento optimizado con cargas parciales. Además de mejorar los costes operativos y el consumo energético, estas funciones también disminuyen el coste total de propiedad (TCO) y las emisiones de CO2.

“Hemos diseñado esta unidad para reducir el consumo energético y mantener las pérdidas de calor en niveles mínimos. El rendimiento en doble conversión de hasta el 97% nos permite reducir aún más los costes operativos de los clientes, y al mismo tiempo ahorrar más de 950 toneladas de CO2 por unidad al año”, comentó Giovanni Zanei, director de marketing de producto para Power Systems de Emerson Network Power en Europa, Oriente Medio y África.

Liebert 80-eXL puede conectarse con un total de ocho unidades en paralelo, cumpliendo así diversos requisitos de redundancia y de capacidad de alimentación, a la vez que garantiza que las organizaciones puedan realizar tareas de mantenimiento en algunas unidades mientras las otras continúen alimentando la carga. Asimismo, si se activa la función de paralelo inteligente, el sistema puede optimizar el rendimiento con carga parcial, adaptando automáticamente los niveles operativos para satisfacer las necesidades de la carga, lo cual reduce los costes operativos y las emisiones de CO2. Liebert 80-eXL también proporciona una alta densidad de potencia en uno de los sistemas que menos espacio ocupadel mercado.

Este avanzado SAI se complementa con sofisticadas capacidades de mantenimiento de la mano del servicio de control preventivo y diagnóstico remoto LIFE™ de Emerson Network Power. Actuando desde centros dedicados, los expertos de Emerson Network Power analizan los datos y las tendencias del SAI para hacer posible un mantenimiento proactivo. LIFE proporciona al equipo de mantenimiento un análisis en tiempo real (cada 1 milisegundo) que le permite recomendar acciones para mantener el mejor comportamientooperativo y resolver, además, los problemas de manera preventiva e inmediata.

“Liebert 80-eXL se ha desarrollado específicamente para resolver los problemas de disponibilidad del sector empresarial de hoy y ofrece a las organizaciones una disponibilidad garantizada, unos niveles de rendimiento excepcionales y la tranquilidad que necesitan”, añade Zanei.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search