Circuitos Integrados- ICs

Módulo front-end Qorvo QPF4528 para sistemas Enterprise Wi-Fi

Mouser Electronics, Inc. está almacenando el módulo de front-end (FEM) QPF4528 de Qorvo®. Diseñado para los sistemas de Internet de las cosas (IoT) basados ​​en Wi-Fi® 6, el FEM de 5 GHz ofrece un factor de forma compacto y matching integrado para minimizar el área de diseño en aplicaciones como routers inalámbricos, decodificadores y puntos de acceso.

El QPF4528 FEM de Qorvo integra un amplificador de potencia (PA) de 5 GHz, un regulador, un switch de doble tiro unipolar (SPDT), un amplificador de bajo nivel de ruido (LNA) con modo de derivación, un acoplador de RF y un detector de voltaje en un solo dispositivo. El FEM aumenta la transmisión de potencia lineal sin aumentar la disipación de potencia, lo que permite puntos de acceso empresariales Wi-Fi 6 (802.11ax) de mayor rendimiento en diseños de factor de forma más pequeños.
 
El QPF4528 FEM permite hasta 8 × 8 entradas múltiples de salida múltiple (MU-MIMO) en sistemas convencionales y Power over Ethernet (PoE), ofreciendo menos puntos de acceso, capacidad y eficiencia mejoradas, velocidad mejorada y costes operativos reducidos en todos los sistemas empresariales. El dispositivo también está optimizado para resolver los desafíos térmicos en equipos con Wi-Fi diseñados para entornos MU-MIMO.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search