Microcontroladores

MCU NXP MPC5777C Power Architecture para gestión de motores industriales y de automoción

Mouser Electronics, Inc distribuye el microcontrolador Power Architecture ® MPC5777C de NXP Semiconductors. Con tres complejos de núcleo CPU de 32 bits duales, el microcontrolador de alto rendimiento es compatible con exigentes aplicaciones de gestión de motores industriales y de automoción,

como el control de motores CC eléctricos, motores aeroespaciales y conectividad Ethernet y CAN FD, además de aplicaciones para automoción que requieren cumplimiento de los requisitos de seguridad funcional SIL-1 y ASIL-D.

El microcontrolador NXP MPC5777C Power Architecture, disponible en Mouser Electronics, cuenta con dos núcleos z7 independientes de Power Architecture que ofrecen un funcionamiento de hasta 300 MHz, así como un núcleo z7 que funciona en modo de bloqueo con uno de los principales núcleos de cómputo. Los dos núcleos principales ofrecen soporte de instrucciones de extensión de procesamiento de señales para el procesamiento de señales digitales, así como 16 Kbytes de I-cache y 16 Kbytes de D-cache. El microcontrolador ofrece 8 Mbytes de memoria flash en chip, además de 512 Kbytes de RAM de uso general en chip (incluidos 64 Kbytes de RAM de reserva).

Los dos módulos mejorados de convertidor de analógico a digital en cola (eQADC) brindan soporte para 70 pines de entrada analógica, que pueden ampliarse a 182 entradas usando mutiplexores fuera de chip. El microcontrolador MPC5777C altamente seguro incluye protección de cifrado de seguridad en el chip utilizando un módulo de detección de manipulación y un motor de servicios criptográficos para la prueba de manipulación.

El microcontrolador MPC5777C Power Architecture de NXP es compatible con la placa de desarrollo MPC5777C-DEVB, que permite el desarrollo de hardware y software para aplicaciones tales como sistemas de gestión de baterías, control de motores de tracción y motores de combustión interna y transmisiones. La placa de desarrollo versátil incluye un microcontrolador MPC5777C junto con MC33FS6520LAE System Basis Chip (SBC) y los transceptores TJA1100 y TJA1145T / FD Ethernet y CAN FD PHY.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search