SAIs y Rectificadores

SAI para suministro de 24 V de 5 A con interface RS de comunicación directa con la unidad de control electrónica

2 bild ldr40mh24 rs wLa firma alemana FEAS presenta un sistema SAI para alimentación de 24 V de 5 A. La batería LDR40MH24-RS con regulador de carga es usada para el almacenamiento de sistemas 24V.

Las baterías LDR se conectan entre la línea de tensión y la instalación para proporcionar DC al equipo. En el caso de fallo de tensión de red, las baterías proporcionaran el sistema de corriente. La duración de la batería dependerá del consumo de corriente del equipo conectado. Las baterías se pueden reemplazar fácilmente, en caso necesario.

La fuente de alimentación está construida para proporcionar la potencia necesaria para mantener el rango de tensión requerida. Esto significa para la AC un rango de tensión de entrada de 85 a 270 voltios y para la DC un rango de tensión de entrada de 120 a 400 voltios.

Durante el funcionamiento de la opción de convertir AC/DC suministra energía al equipo, y además en condiciones normales, suministra tensión al acumulador de las baterías, de manera que mantiene siempre las baterías correctamente cargadas. Esta moderna fuente de alimentación está diseñada de acuerdo a las normas internacionales pertinentes y funciona con alta eficiencia.

En el modo SAI, emergencia, sin presencia de tensión de suministro eléctrico, la tensión de salida de este equipo sigue la tensión que haya en la batería. En cualquier tipo de operación, normal o de emergencia, la potencia precisa para la carga se puede extraer del módulo LDR40MH24-RS, dentro del rango especificado. Este equipo permite pequeños valores de extra-consumos de corriente salida de corta duración, de hasta un 50% sobre el valor de corriente nominal de salida. El equipo dispone de protección contra sobrecargas y cortocircuitos en la salida, así como la conexión de batería está protegida contra inversión de polaridad.  

Mediante el puerto de comunicaciones RS-485 / RS-232 se pueden conocer el estado de la tensión de entrada, temperatura y estado de las baterías. El módulo LDR puede ser también controlado remotamente por un sistema de control externo, PLC u otros dispositivos lógicos.  

    
Ventajas especiales del LDR40MH24-RS
-  RS-232/ RS-485 interface
-  No requiere fuente de alimentación
-  Rango de corriente « Input » : 85-270VAC
-  Batería integrada
-  Protección sobre la descarga total
-  Baterías de alta capacidad
-  Fácil reemplazo de las baterías
-  Corrección del factor de potencia (PFC)
-  Norma de seguridad VDE, EN. UL, CSA

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search