SAIs y Rectificadores

CUBE3+, SAI de Salicru totalmente flexible y adaptable a cualquier tipo de cargas

Salicru presenta la nueva serie de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI) para entornos profesionales, SLC CUBE3+. Con un rango de potencia de 7,5 a 200 kVA, sus prestaciones responden a la necesidad cada vez mayor de protección y seguridad de una gran tipología de instalaciones,

sai-salicru-cube3-wcomo CPDs, hosting, housing, IT-networks, server farms, redes de voz y datos, procesos industriales críticos, servicios financieros e infraestructuras.
Los nuevos SAI trifásicos de tecnología On-line de doble conversión (VFI) de Salicru incluyen control DSP (Digital Signal Processor) para una mayor capacidad de cálculo en las prestaciones del sistema.

Los equipos SLC CUBE3+ incluyen, de serie, la posibilidad de crecimiento en paralelo-redundante de hasta cuatro unidades, así como, amplias opciones de comunicación disponibles.
Su principal ventaja es que ofrecen flexibilidad total en las tensiones de entrada y salida: (1) factor de potencia de entrada unidad (FP=1) con una tasa de distorsión realmente baja (THDi inferior, incluso, al 1%), que contribuye a reducir los costes de funcionamiento y de instalación; y (2) elevado factor de potencia de salida (FP=0,9), que les confiere protección eléctrica óptima para los sistemas informáticos actuales y una muy baja distorsión armónica de salida (THDv inferior al 0,5%), que les permite proteger cualquier tipo de carga (inductiva, resistiva, capacitiva o cargas mezcladas).

El rendimiento obtenido alcanza el 95% en modo On-line y el 98% en Smart Eco-mode, lo que favorece un importante ahorro de energía consumida y reduce las necesidades de climatización. Además, cumpliendo con los compromisos de ecoeficiencia adoptados por la compañía, cuenta en su composición con más del 80% de materiales reciclables.
También incorporan el sistema Batt-Watch, que mejora las funciones de carga de baterías, vigilando los parámetros esenciales, como la crítica tensión de final de autonomía o la carga en función de la temperatura ambiente, los consumidores conectados o el tipo de batería. Este dispositivo permite alargar la vida útil de las baterías, reduciendo los costes de mantenimiento, y las recarga en un tiempo mínimo, por lo que redunda en seguridad.

Prestaciones:
 Tecnología On-line doble conversión (VFI) con control DSP.
 Factor de potencia de entrada unidad (FP=1).
 Muy baja distorsión de la corriente de entrada (THDi hasta <1%).
 Flexibilidad total en tensiones de entrada/salida.(1)
 Diseñado para soportar cualquier tipo de carga.
 Función Batt-watch de monitorización y cuidado de las baterías.
 Alto factor de potencia de salida (FP=0,9).(2)
 Muy baja tasa de distorsión de tensión de salida (THDv inferior, incluso, a 0,5%).
 Eficiencia en modo On-line de hasta el 95%.
 Modo Smart Eco-mode con eficiencia de hasta el 98%.
 Formato muy compacto, con poca superficie ocupada.
 Integrable en los entornos IT más avanzados.
 Configuración paralelo-redundante (n+1) para instalaciones críticas.(3)
 Construido con materiales reciclabes en más del 80%.
 Aplicación display Bluetooth para Android (hasta 17 m).
 SLC Greenergy Solution.
(1) Configuraciones mono/mono, mono/tri y tri/mono hasta 60 kVA
(2) Hasta 120 kVA
(3) Hasta 4 unidades

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search