Actualidad

Mouser Electronics e Inventek Systems anuncian un acuerdo de distribución global

Mouser Electronics, Inc. anuncia un acuerdo de distribución global con Inventek Systems, líder del mercado en servicios inalámbricos de servicio completo y conectividad IoT centrada en 802.11 a / b / g / n / ac Wi-Fi, Bluetooth®, plataformas combinadas de Wi-Fi y Bluetooth / Bluetooth de baja energía, y soluciones de plataforma de IoT modular de GPS. Inventek también admite todos los requisitos de antena asociados para la radio de destino elegida. A través del acuerdo, Mouser ahora almacena los módulos combinados de bajo consumo de energía y Wi-Fi y Bluetooth / Bluetooth certificados por FCC, CE, e IE de Inventek y las correspondientes placas de evaluación de prueba arduino ISMART (Inventek Systems Module ARduino Test) de Inventek.

Los módulos combinados de bajo consumo de energía de Wi-Fi y Bluetooth / Bluetooth de Inventek ofrecen un método rápido, fácil y rentable para añadir conectividad inalámbrica a los dispositivos de Internet de las cosas (IoT). El módulo embebido ISM4343-WBM-L151 de Wi-Fi de 2,4 GHz y módulo SiP (System in Package) de bajo consumo de energía Bluetooth / Bluetooth se basa en un chip Cypress CYW4343 con Bluetooth 4.1 y un microcontrolador STMicroelectronics STM32F412 Arm®-Cortex®-M4 con 1 Mbyte de memoria flash interna.

El ISM43340-M4G-L44 es un módulo embebido Wi-Fi de banda dual de 2,4 GHz / 5 GHz, Bluetooth de baja energía y un módulo Bluetooth 4.0, basado en el dispositivo de radio cuádruple Broadcom BCM43340 con un microcontrolador integrado STM32F405 Arm Cortex-M4. Esta plataforma está disponible con una antena de chip de banda dual integrada o con un conector de antena U.FL externo para usar con la antena de PCB U.FL de banda dual de Inventek.

El SiP de radio ISM43340-L77 de doble banda Wi-Fi y Bluetooth / Bluetooth de bajo consumo de energía proporciona el nivel más alto de integración, con 2,4 GHz / 5 GHz de stream único 802.11 a / b / g / g / n Wi-Fi, MAC / banda base / radio, y Bluetooth 4.0. Basado en un dispositivo de radio cuádruple Broadcom BCM43340. El ISM43340-L77 está diseñado para aplicaciones embebidas de Linux y Android que se ejecutan en procesadores huesped calificados con una interfaz SDIO.

Todos los módulos están soportados por placas de evaluación, también disponibles en Mouser. Las placas de evaluación cuentan con un módulo de Wi-Fi / Bluetooth integrado, UART, JTAG, cabezales de expansión, LED de estado, botones de usuario y más. Las placas de evaluación Inventek ISMART son compatibles con la huella de Arduino, lo que permite a los desarrolladores incorporar una variedad de tarjetas de microcontroladores. Además, el software de conectividad y agente en la nube de Inventek, AT Command, la Red de Interoperabilidad Inalámbrica de Inventek (IWIN), proporciona un entorno de diseño robusto y fácil de usar para garantizar la máxima aceleración del diseño.

Más información o presupuesto

 

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search